¿Cristiano se quedó con el puesto de Messi?

Rudi García, técnico de Al Nassr, hizo fuertes declaraciones sobre el nuevo puesto de Cristiano Ronaldo, quien no fue su primera opción.

Por Redacción Vea

05 de enero de 2023

El técnico de Al Nassr, Rudi García, reveló que quería fichar al futbolista Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo.

El jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo, ya forma parte del equipo de fútbol Al Nassr, de Medio Oriente. Su transferencia, al parecer, ya estaba oficializado desde el pasado 30 de diciembre, tras su polémica salida del Manchester United. El lusitano se ha mostrado ilusionado por los nuevos retos que tiene y la historia que construirá con el club de Arabia Saudita.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Video: ¿qué fue lo que Cristiano Ronaldo se sacó de su pantaloneta y se comió?

Al parecer, el portugués no fue la primera opción de su actual entrenador.

Al parecer, el portugués no fue la primera opción de su actual entrenador.

Fotografía por: Instagram @cristiano

¿El técnico de Al Nassr no quería comprar a Cristiano Ronaldo?

Recientemente se conocieron unas declaraciones del director técnico del equipo Al Nassr, asegurando que antes de fichar a `CR7´ había pedido al 10 de la Selección Argentina. “Quería primero a Messi. Intenté traerlo directamente desde Doha”, indicó en medio de risas.

Luego de las revelaciones, los comentarios de los seguidores del `El Bicho´ no se hicieron esperar, criticando a García a pesar de que sus palabras fueron expresadas de manera jocosa.

De igual manera, el entrenador detuvo los rumores, e indicó, a través de sus redes sociales, su postura frente a la integración del portugués.

“…Este es un fichaje que no sólo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos”.

Cristiano Ronaldo y su nuevo contrato

Luego de esta nueva contratación, Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador mejor pago del momento, con 214 millones de dólares por año, por encima de Kylian Mbappé, con 63 millones de dólares por año, Lionel Messi, que recibe 41 millones de dólares en el mismo tiempo y Neymar, 37 millones de dólares.

La vinculación con el equipo será hasta el 2025, además con este nuevo comienzo dejaría de ser representado por Jorge Méndez, pasando a Ricardo Regufe como su nuevo representante deportivo. La pareja de Georgina Rodríguez también es compañero del guardameta colombiano David Ospina.

Te puede interesar: Georgina, esposa de Cristiano, habló por primera de la muerte de su hijo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido