Conoce el secreto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para ser exitosos empresarios

Además de sostener una relación sentimental, el cantante y la influencer decidieron desde hace unos meses, incursionar en el mundo de los negocios y trabajar juntos.

Por Redacción Vea

08 de diciembre de 2021

Rancho MX, fue el primer emprendimiento que, como pareja, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quisieron poner en marcha. Luego, sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su segundo proyecto digital, una aplicación en la que los usuarios podrán contactar a las celebridades para adquirir el servicio de un saludo, comentario o contratarlos para algún evento.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W siente celos cuando Pipe Bueno besa a otra mujer?, esto dijo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Ahora, hace pocos días, la influencer realizó el lanzamiento de su nueva marca de maquillaje y por supuesto, contó con el apoyo del cantante de música popular. En diálogo con Vea, la pareja reveló cómo les ha ido trabajando como empresarios.

Luisa Fernanda W sueña con crecer a nivel nacional y llegar a mercados internacionales como México y USA.

Luisa Fernanda W sueña con crecer a nivel nacional y llegar a mercados internacionales como México y USA.

Fotografía por: Cortesía

¿Cómo te sientes en esta nueva faceta de empresaria?

“No es fácil es bien teso emprender en Colombia, pero muy feliz, luchando día a día porque cada proyecto salga adelante, me caigo muchas veces en este proceso y con raspones y todo me he levantado y hoy estoy aquí celebrando este triunfo con toda la proyección para seguir trabajando duro por mi marca”.

¿Cómo haces para sacar tiempo para tantas cosas?

“Yo lo llamo disciplina, requiere de mucho esfuerzo, a veces de no dormir, si uno no trabaja duro por sus sueños, quién más lo hará”.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

¿Qué consejos le puedes dar a todos los que quieren emprender en Colombia?

“El consejo que le doy a esas personas es que tengan muy claro en qué quieren emprender, luchar por eso, no solo es visualizarlo sino también ejecutarlo. Hay que tener en cuenta varias cosas: una de ellas es si te caes levántate de nuevo, otra es tener amor por eso que quieres hacer y que no te dejes llevar ni por lo bueno o malo que te digan otros porque muchas personas no van a querer verte crecer, entonces por muchas veces que te caigas y por mucho que te critiquen, levántate y no te dejes de nadie”.

Pipe Bueno, por su parte, habló de cómo ha sido la experiencia de trabajar en pareja.

“Trabajando juntos nos ha ido muy bien, se ve reflejado en lo que hacemos. El propio Rancho es una cosa espectacular que se hizo con tanta pasión que la refleja y que se ha visto en la cantidad de gente que nos visita casi todos los días. Creemos que en todos los proyectos son indispensables los fanáticos, nuestra familia, la gente que nos quiere y nos cree, entonces sin ustedes estos sueños no son posibles”.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Jessica Cediel compartieron en tremenda fiesta

¿Cuál es el secreto para ser tan exitosos en lo que hacen?

“Hemos trabajado arduamente para sacar esto adelante. Después de la pandemia y después de muchas reflexiones viene esta etapa donde hemos realizado esa visión y ese olfato como empresarios, involucramos una cantidad de colaboradores de poder darle trabajo a mucha gente, movemos múltiples cosas al tiempo para que estos proyectos salgan adelante y esto hace parte del éxito de lo que hoy día estamos viviendo”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido