¡Confirmado! Luciano D’ Alessandro de ‘Enfermeras’, se casa con Alejandra Requena

La pareja lleva un tiempo en una relación amorosa y, desde el año pasado, se rumoraba que ya se habían comprometido.

Por Redacción Vea

17 de enero de 2022

Luciano D’ Alessandro es un reconocido actor venezolano que llegó hace unos años a Colombia, donde se ha destacado por sus papeles en varias producciones, entre ellas, La ley del corazón y Enfermeras.

Hace unos meses, confirmó su relación sentimental con la presentadora y periodista venezolana María Alejandra Requena. Por ahora, no se sabe exactamente desde cuando están juntos, lo que sí es cierto es que están más enamorados que nunca, y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde han publicado fotos y videos presumiendo su amor.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Fotos: ella es Alejandra Requena, la novia de Luciano D’ Alessandro de Enfermeras

El año pasado, la pareja compartió una fotografía disfrutando de un café, pero la imagen se convirtió en tendencia y causó el revuelo de los fanáticos del actor, quienes detallaron un particular anillo que llevaba puesto la presentadora. Inmediatamente, se levantaron rumores de un posible compromiso entre la pareja, pues antes de ese momento, no se le había visto esa joya a María Alejandra.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, los dos famosos suelen ser muy reservados en ese aspecto en particular de su vida privada, y en sus redes sociales ni en ninguna entrevista habían confirmado la noticia, hasta esta mañana, cuando Luciano fue uno de los invitados del programa Buen día Colombia del canal RCN y allí reveló que, efectivamente, ya le entregó el anillo de compromiso a su futura esposa.

El presentador Mauricio Vélez aprovechó el espacio de la entrevista para preguntarle: “Tengo una pregunta logística de un hombre que ya lleva muchos años de casado. ¿o sea que ya entregaste el anillo?”. Con un poco de nerviosismo, el actor le respondió: “Eso ya pasó”. Los demás conductores del programa aplaudieron y lo felicitaron. Por ahora, lo único que adelantó el actor es que será este año la ceremonia pero no explicó en dónde, pues Luciano y su prometida prefieren mantener su relación lejos de los medios de comunicación y los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué piensa Luna, la hija mayor de Jessi Uribe sobre su relación con Paola Jara?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido