Concurso Nacional de Belleza: Ariadna Gutiérrez hará parte del jurado

Este fin de semana, la exvirreina universal será una de las encargadas de evaluar a las 25 candidatas que sueñan con ser Señorita Colombia.

Por Redacción Vea

12 de noviembre de 2021

Ariadna Gutiérrez fue coronada como Señorita Colombia en el 2014.

Ariadna Gutiérrez fue coronada como Señorita Colombia en el 2014.

Fotografía por: Instagram

Ariadna Gutiérrez fue coronada como Señorita Colombia con 1.78 de estatura, medidas 87-60-90 y un puntaje de 9.9 en sus presentaciones en traje de baño y traje de gala. Tenía 20 años y representaba al departamento de Sucre. En el 2015 fue elegida Virreina Universal en Miss Universo.

Te puede interesar: Karen Ortiz, ganadora de la ‘Belleza integral’ en el Concurso Nacional de Belleza

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recordemos que ese día quedó marcado para la historia, pues el presentador del certamen, Steve Harvey, se equivocó mencionando en un inicio a la Señorita Colombia como la nueva Miss Universo y, minutos después, se excusó e indicó que la ganadora era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Sin embargo, luego de ese episodio, se le abrieron grandes proyectos profesionales a Ariadna Gutiérrez y ahora, se suma al equipo de jurados que elegirán la mujer más bella del país, este 14 de noviembre en Cartagena.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El comité del Concurso Nacional de Belleza ya dio a conocer los nombres de las personas que conformarán al equipo de jurados que calificarán a las concursantes. Ellos son: Gabriel de Obarrio III, de Panamá, Administrador de Empresas en Drake University. Tadashi Campos Makebe, de Perú, reconocido profesional de la industria de la alta moda internacional y un gran experto en la búsqueda y descubrimiento de modelos de alta costura. David Raya, de México, Ingeniero Industrial con más de 5 años de experiencia en el sector fitness y el bienestar. Completa el grupo, Ariadna Gutiérrez, una de las modelos más reconocidas del país. El año pasado, en plena pandemia, creó junto con su entrenador personal Train4Live, una plataforma virtual que ofrece entrenamiento de alto nivel para que las personas logren un estilo de vida saludable.

Así las cosas, Ariadna Gutiérrez está lista para elegir junto con los demás miembros del jurado a la nueva soberana de la belleza de nuestro país.

Te puede interesar: Agua mineral para bañarse y otras raras exigencias de JLo para sus presentaciones

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido