Con un beso, protagonistas de ‘Romina poderosa’ confirman su relación amorosa

La química en pantalla de Juanita Molina y Juan Manuel Guilera no pasó desapercibida para los seguidores de la serie, quienes estaban a la espera de que la historia de amor se convirtiera en una realidad.

Por Redacción Vea

02 de septiembre de 2023

A través de sus redes sociales, y luego de los rumores que aseguraban que dos de los protagonistas de la serie Romina poderosa mantenían una relación fuera del set de grabación, los actores Juanita Molina y Juan Manuel Guilera, lo confirmaron. Con un profundo beso, y con la canción Cortocircuitos, de Mr. Kilombo, afirmaron que están juntos como pareja.

“A veces la realidad supera la ficción. Te quiero”, escribió Juan Manuel en la publicación del video que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También puedes leer: “Volvimos”: Alina Lozano y Jim Velásquez retomaron su noviazgo ¿Hubo boda?

El post fue compartido por Juanita, a través de su perfil en esa misma red social, tan solo momentos después. En el video, se ve a los artistas en lo que sería un momento de descanso, pues, mientras ella está en vestido de baño y gafas de sol, él posa sin camiseta bajo el sol.

Quienes son seguidores de la producción han festejado en redes sociales la confirmación de la relación, pues era algo que esperaban desde hace mucho tiempo.

“Los amo mucho. Mi ship se hizo realidad”, “Dios mio que momento tan feliz, amo”, “Oigan, los team Romina y Santi: acabó de publicar Juan Guilera (hace de Santiago), en su insta, que la realidad supero la ficción, o sea son pareja en la vida real”, se lee en los comentarios de la publicación.

“¿Juanita Molina y Juan Guilera son pareja? Me estoy muriendo. Dios mío, medio tres paros cardiacos que cambió un Casio por un Rolex esta mujer”; “la realidad supera la ficción Juanita Molina y Juan Guilera son novios y yo, la envidio a ella”, agregan los seguidores de la pareja y de la novela en redes sociales como Twitter.

En la serie del canal Caracol, que narra la historia de una joven ciclista que se hace pasar por su hermana gemela asesinada para descubrir a los responsables del crimen, Juanita interpreta a las gemelas Romina Páez y Laura Vélez, mientras que Juan Manuel le da vida a Santiago Moya, quien está profundamente enamorado de Laura Vélez.

Aunque no se conocen más detalles de la relación, pues hasta ahora la hacen oficial ante el mundo, su feeling ante cámaras es evidente. Compartiendo amor y trabajo, Juanita y Juan Manuel publicaron cifras del éxito de la producción en otros países.

A la fecha, se encuentra en el top diez de las series más vistas en territorios como México, Chile, España y Uruguay. Así mismo, se encuentra en el top 20 de las series más vistas del mundo de Netflix.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido