Claudia Bahamón y el vergonzoso momento que vivió frente a Margarita Rosa de Francisco

La presentadora Claudia Bahamón, de ‘MasterChef Celebrity’, fue quien recordó la tensa situación que protagonizó con Margarita Rosa de Francisco.

Por Redacción Vea

28 de junio de 2024

Claudia Bahamón es una presentadora cuya vida está llena de experiencias, algunas buenas, otras malas y también una que otra vergonzosa. Tal y como la que vivió con la actriz Margarita Rosa de Francisco.

Puedes leer también: Exesposa de Beéle, captada muy cercana al antiguo novio de Isabella Ladera

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Margarita Rosa de Francisco y Claudia Bahamón.

Margarita Rosa de Francisco y Claudia Bahamón.

Fotografía por: Instagram Margarita Rosa - Instagram Claudia Bahamón

¿Qué pasó entre Claudia Bahamón y Margarita Rosa de Francisco?

Aunque han pasado muchos años desde que ocurrió este momento, la presentadora de MasterChef lo recordó en una reciente entrevista con el podcast Monólogos sin propina.

En dicha conversación, la opita comentó que hace varios años fue portada de una revista en la que, además, le preguntaron a qué mujer famosa le daría un beso y ella contestó “Margarita Rosa de Francisco”. Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarse al poco tiempo con la protagonista de su respuesta.

Me fui a donde una gran amiga que tiene un centro de estética en Bogotá. Eran varias camillas, pero todas divididas con unas cortinas. Entonces llegó una chica y dijo: ‘ay llegó la revista Fucsia’, entonces las empezó a repartir. Y de repente llega y abre la cortina, cuando yo estoy leyendo mi propia entrevista, y Margarita Rosa estaba al lado ¡La vieja estaba al lado mío!, y yo como no qué es esta vergüenza”, comentó Claudia Bahamón entre risas.

Te puede interesar: Ella es la concursante del ‘Desafío 2024′ que quedó en bancarrota y lo perdió todo

La situación se tornó aún más cómica cuando, según la presentadora, cruzó miradas con la antigua presentadora del Desafío y ella, a modo de broma, le guiñó el ojo.

“Fue una vergüenza, no sabía dónde meterme”, concluyó en su conversación con Frank Martínez, Chicho Arias y Andrés Parada, comediantes y exparticipantes de MasterChef Celebrity Colombia.

¿Laura Tobón y Claudia Bahamón trabajarán juntas?

En una entrevista de Tobón con la revista Vea, le preguntamos sobre un referente de la televisión con quien siempre ha querido trabajar, pero no ha podido. Fue entonces cuando, sin titubear, contestó que estaría complacida de compartir set de grabación con la presentadora de MasterChef.

“Alguien a quien admiro profundamente y con la que tengo una relación muy estrecha, pues compartimos día de cumpleaños, es Clau Bahamón. La admiro, la quiero y amaría hacer una dupla con ella ¡Sería un sueño!”, aseveró la bogotana.

“Ay, mona ¡Te amo!¡Hagámosla ya!”, comentó Claudia Bahamón en la publicación de Vea, lo que desató dudas entre sus fanáticos, así como en los de su amiga y colega.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido