¿Christian Nodal tiene otro hijo y estaba casado? Este video lo revelaría

En redes sociales está circulando un video del 2018 donde Nodal dijo que estaba casado y tenía un hijo llamado Luis. ¿Cómo reaccionó Ángela Aguilar?

Por Redacción Vea

20 de junio de 2024

Es un escándalo se ha convertido la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Los artistas mexicanos se encuentran en el ojo del huracán porque en menos de un mes, Nodal habría dejado a Cazzu y su hija Inti, por estar con la hija de Pepe Aguilar, quien aseguró que su amor no había comenzado ahorita, sino que era una continuación de una historia que tuvo inicios hace un tiempo, aunque no especificó cuánto.

Te puede interesar: Él es Elkin, el hijo de Frank Solano de ‘La Red’. Pocos conocían su existencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Fotografía por: Cortesía

¿Christian Nodal ya estaba casado antes de estar con Cazzu y Ángela Aguilar?

En las últimas horas, se filtró un video en redes sociales que encendió una nueva polémica sobre la vida sentimental del intérprete de Adiós amor. Aunque el clip data del 2018, se convirtió en tendencia ahorita, porque el artista reveló en una entrevista con El show de Piolín que tenía un hijo y que, supuestamente, estaba casado con una mujer de Sonora.

“Estoy casado, le mando un saludo a mi hijo Luis que tiene dos añitos, ya sabe que lo quiero mucho, ahorita me está viendo en el en vivo de mi mamá. No lo puedo poner porque traigo el celular apagado, después lo presento”, dijo en ese momento, luego que el presentador le pidiera que mostrara una foto del niño. El video fue replicado por la cuenta de TikTok de Estrellas Imperiables.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hasta el momento, no hay ningún tipo de registro que confirme la existencia de un hijo de Christian Nodal llamado Luis. De hecho, la única hija que tiene es Inti, quien nació el 14 de septiembre del 2023, fruto de su amor con Cazzu.

Las redes estallaron con ese video y muchos usuarios no dudaron en dejar sus comentarios. “Yo sacando cuentas para saber cuántos años tiene el hijo de Nodal”, “Como así, y la Cazzu diciéndole feliz primer día del padre”, “O sea ahí tenía 18 años, casado y con un hijo de 2 años o sea fue papá adolescente”, “o sea cuando conoció a Ángela estaba casado”.

Al parecer, las declaraciones del artista se habrían tratado de una broma, y lo habría aclarado en la misma entrevista. “De hecho es falso, en la misma entrevista el dice que es falso... busquen la entrevista completa”, “en ese mismo programa aclaró que era BROMAAA”, comentaron algunos usuarios de internet.

De acuerdo con lo que dicen en redes, Ángela Aguilar se encontraba presente y habría dicho que sí se había creído Nodal tenía un hijo.

Vea también: Alejandro Estrada le ‘coqueteó’ a la chef de ‘MasterChef’: “deseo enamorarla”

¿Qué edad tiene Christian Nodal?

El cantante mexicano nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, México. Actualmente tiene 25 años y es considerado uno de las aristas más importantes del país azteca.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido