Cher quiere proteger a sus hijos, pero ellos no la quieren, “madre monstruosa”

Mientras Cher quiere cuidar los bienes de Elijah Blue, su hijo menor, Chaz, el primogénito, la culpa de sus problemas emocionales.

Por Redacción Vea

20 de mayo de 2024

La cantante Cher, de 77 años, pidió legalmente ser la cuidadora del patrimonio de Elijah Blue Allman, su hijo de 47 años. Alega adicciones y problemas mentales. Esta batalla legal enfrenta desde hace varios meses a Cherilyn Sarkisian, con el menor de sus hijos. La estrella solicitó, en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la tutela para ser la única administradora del patrimonio de Elijah Blue Allman, quien, como afirmó en su petición, es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros por sus abusos con las drogas”.

Cher y Elijah, su hijo de 47 años, llegaron a un acuerdo para resolver sus diferencias en privado.

Cher y Elijah, su hijo de 47 años, llegaron a un acuerdo para resolver sus diferencias en privado.

Fotografía por: Getty Images

En la petición, que fue desestimada por segunda ocasión, afirmaba que Allman “necesita urgentemente una persona cercana que proteja su propiedad de pérdidas o lesiones”, porque “actualmente no puede administrar sus activos, debido a sus enormes problemas graves de salud mental y abuso de sustancias”. Vale la pena recordar que Elijah recibe mensualmente, a través de un fideicomiso, una suma de dinero que le dejó su padre como herencia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Cher ha trabajado incansablemente para que su hijo reciba tratamiento y ayuda en todo lo que ha necesitado. Lo ama inmensamente y siempre ha actuado teniendo en cuenta sus mejores intereses”, concluye el informe presentado ante el tribunal. El juez, que desestimó la petición de la cantante, examinó las pruebas de Elijah, donde se evidenciaba que había manejado adecuadamente sus finanzas, que tenía un nuevo departamento y que estaba libre de drogas.

Te puede interesar: 40 años menor que ella. Él es el nuevo novio de Cher

La llamada ‘Diosa del pop’ es madre de Chaz, nacido en 1969 de su matrimonio con Sonny Bono, y de Elijah, quien llegó al mundo en 1976, fruto de su unión con Gregg Allman. Los dos esposos de Cher, que eran también músicos, murieron hace varios años.

¿Por qué los hijos de Cher dicen que la artista es “hipocrita”?

Lo curioso es que mientras Cher se presenta en los tribunales como una madre preocupada, a la que solo mueve el amor por su hijo, los herederos de la diva se han puesto de acuerdo para afirmar que ella es una “hipócrita controladora”, así como una “madre monstruosa”. Estas declaraciones las recoge el sitio Spiceend, que obtuvo la información de una fuente cercana a los hijos de la artista californiana, quienes expresaron que desean cortar cualquier vínculo son la intérprete de Believe. “Elijah y Chaz piensan que ella es una hipócrita y que no tiene por qué controlar sus vidas cuando ni siquiera puede manejar la suya”. Según el mismo relato, la actriz y cantante es una “influencia horrible”, a quien solo le importa su “carrera y los hombres”.

Chaz Bono, de 54 años, culpó a su madre de sus problemas emocionales de toda la vida. Mientras que Elijah tuvo una juventud marcada por los excesos. Ahora los dos hombres quieren defender su libertad de la influencia de su madre, que, según la misma fuente, utiliza su fortuna de cerca de 360 millones de dólares para controlarlos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido