César Escola, de ‘Yo me llamo’, puso su apartamento en alquiler ¿Qué vale el arriendo?

El presentador argentino César Escola sorprendió a su comunidad de seguidores con este inesperado anuncio.

Por Redacción Vea

26 de junio de 2024

César Escola, reconocido jurado del programa de talentos Yo me llamo, informó en redes sociales que puso su apartamento en arriendo. Este movimiento generó curiosidad entre los seguidores del artista y aquellos interesados en darse unas vacaciones.

No te pierdas: Claudia Bahamón y Laura Londoño son familia. Este es el vínculo que une a la presentadora con la actriz

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Aunque pocos lo sabían, César Escola tiene disponible esta propiedad para quienes quieran disfrutar de unas deliciosas vacaciones.

Aunque pocos lo sabían, César Escola tiene disponible esta propiedad para quienes quieran disfrutar de unas deliciosas vacaciones.

Fotografía por: ARCHIVO REVISTA VEA

¿Dónde queda el apartamento de César Escola y cuánto vale el alquiler?

La propiedad del músico y presentador está ubicada en el corazón de Buenos Aires, refleja la conexión de Escola con su país de origen, Argentina, a pesar de su éxito en Colombia.

El inmueble, completamente amoblado y listo para ser habitado, está disponible en plataformas de alquiler vacacional como Airbnb y Vrbo. La oferta no solo representa una oportunidad para los viajeros de disfrutar de un espacio acogedor y privado en la capital argentina, sino que también revela una faceta más personal del artista.

En cuanto al precio de alquiler del apartamento de César Escola, se sabe que es de aproximadamente $235.634 pesos colombianos por noche, aunque este puede variar dependiendo de las fechas y otros factores.

Te puede interesar: El día que Paola Rey y Jorge Cárdenas cancelaron su boda en medio de fuerte polémica

Así se gana la vida César Escola cuando no trabaja en televisión

En febrero pasado, el presentador sufrió un accidente mientras se desplazaba en su patineta eléctrica por las calles de Bogotá. El incidente, que tuvo lugar en la calle 116, ocurrió cuando un peatón se cruzó inesperadamente en su camino, forzándolo a frenar bruscamente y provocando su caída.

Seguir leyendo: Nanis Ochoa y sus hijas recibieron amenazas de muerte por insultos racistas a Karen Sevillano

César Escola, quien ha ganado el cariño del público colombiano a lo largo de más de dos décadas de carrera en el país, tuvo que enfrentar a un proceso de recuperación lento pero constante, pues sufrió una grave lesión en una de sus manos.

A través de redes sociales, el jurado de Yo me llamo compartió al detalle con sus seguidores los avances de su rehabilitación. Y aunque no se volvió a pronunciar al respecto, todo parece indicar que las decenas de terapias a las cuales se sometió (más de 21) dieron los resultados esperados y pudo recuperar completamente la movilidad de su extremidad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido