Cazzu estaría embarazada de Nodal ¿qué piensa Ángela Aguilar?

Aunque se había hablado de un embarazo de Ángela Aguilar, en México se asegura que quien estaría esperando un hijo, sería la ex de Nodal. Esto se sabe.

Por Redacción Vea

20 de junio de 2024

El triángulo amoroso que surgió a comienzos de mes entre Christian Nodal y su ex Cazzu y su ahora novia Ángela Aguilar no se detiene en cuanto a noticias, rumores y declaraciones.

Esta semana se ha hablado de la inminente boda que se celebró en Italia el 2 de junio que habría convertido a Nodal y a Angela en marido y mujer. Sin embargo, la misma artista, hija de Pepe Aguilar, desmintió que se hubiera casado. Aún así, los medios mexicanos aseguran que si hubo ceremonia y este mismo miércoles 18 surgió un elemento adicional: que habrían sido bendecidos por el mismo Sumo Pontífice. Al tiempo se ha rumorado que Ángela estaría embarazada de su primer hijo, producto de su romance con Nodal, y que incluso el enlace se habría dado por esta situación. Tampoco esto ha sido confirmado por algunos de los dos artistas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Cazzu estaría esperando su segundo hijo de Nodal

Ahora lo que se rumora es inesperado y ya ocupa los titulares de los principales medios aztecas y algunos en el resto del continente. Estos indican que quien espera un nuevo hijo es la argentina Cazzu, ex novia de Nodal y madre de su única hija Inti, quien tiene solo 8 meses.

Podrías leer: Ángela Aguilar fue chantajeada con su noviazgo con Christian Nodal. La obligaron a confesar

Recordemos que fue el pasado 23 de mayo cuando Nodal dio a conocer que estaba separado de la cantante argentina. A comienzos de junio comenzó a filtrarse que Nodal y Angela Aguilar tendrían un romance, luego de ser captados en Estados Unidos. El 10 de junio se hizo oficial que en efecto la pareja estaba viviendo un idilio, pues la misma cantante lo contó. Para el 15 de junio surgió la información del matrimonio secreto y se filtraron fotos y videos. En menos de un mes los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ se convirtieron en la pareja más mediática y criticada.

Volviendo a los rumores del posible embarazo de Cazzu, quien se mudó a vivir a Argentina con su pequeña Inti y se habría ido bastante enojada con la nube de información sobre lo ocurrido con Nodal, fue la periodista de espectáculos María Luisa Valdez, conocida como “Magüicha”, quien aseguró que la pequeña Inti tendría un hermanito.

“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); de final de viernes. Esto ya es la locura”, comentó María Luisa en una emisión del programa matutino “Vivalavi” de Multimedios.

La pregunta que surge, de ser cierta esta información difundida, es qué opina Ángela Aguilar de esta situación, teniendo en cuenta que su romance apenas comienza. Otros desearían saber la opinión de su padre Pepe Aguilar, que hasta el momento no se sabe con exactitud si avala o no la relación de su hija con el intérprete de ‘De los besos que te dí'

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido