Carolina Soto, de ‘Día a Día’, lamentó situación que vivió con su hijo Valentino

Por medio de redes sociales, la presentadora Carolina Soto les contó a sus seguidores lo que pasó con el mayor de sus hijos.

Por Redacción Vea

25 de junio de 2024

Carolina Soto es una de las presentadoras más populares de la televisión colombiana, sobre todo, gracias a los seis años que lleva como parte del equipo de Día a Día. Sin embargo, también es conocida por su labor como empresaria, pues tiene su propia marca de cosméticos.

Precisamente, fue con este negocio que la caleña hizo parte de Expobelleza 2024, feria en la que comercializó sus productos y, además, presentó un nuevo labial. Además, tuvo como invitada en su stand a la influenciadora Luisa Fernanda W.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: ¿Omar Geles se apareció en concierto de Rafa Pérez? Video causa polémica

Y aunque Carolina Soto calificó como exitosa su participación en Expobelleza, por estar allí presente se perdió un importante momento en la vida de su hijo, situación que lamentó a través de redes sociales.

Carolina Soto, presentadora del canal Caracol.

Carolina Soto, presentadora del canal Caracol.

Fotografía por: Instagram @caritosotooficial

¿Qué pasó con el hijo de Carolina Soto?

Resulta que Valentino, de 7 años, es un amante al fútbol y por eso practica el deporte en un club deportivo con el que, justamente, este fin de semana consiguió convertirse en campeón de un torneo infantil.

“Te amo ¡Estoy muy orgullosa de tu disciplina! Felicitaciones, amor mío. Esta semana celebramos”, escribió Carolina Soto a través de su cuenta de Instagram, en la que agregó varias fotos de su hijo mayor con el trofeo que ganó junto a su equipo.

Cabe mencionar que, aunque no pudo estar presente, la presentadora de Día a Día acompañó el logro de Valentino por medio de la transmisión en vivo del partido.

No dejes de leer: Exnovio de Karen Sevillano reapareció en redes sociales y contó detalles de la ruptura amorosa con la influenciadora ¿Hubo infidelidad?

La cita “infaltable” que Carolina Soto tiene cada noche

Por medio de una historia, que compartió la comunicadora en la noche del 30 de octubre, su comunidad de fanáticos reafirmó que es una mujer muy católica y devota, pues suele agradecer y encomendarse cada noche a la Virgen María.

De hecho, tiene una imagen de esta deidad encima de un altar en el que ora cada noche, lo que calificó como su “cita infaltable” antes de irse a la cama.

Las reacciones a la publicación de Carolina Soto no se hicieron esperar y fueron decenas de mensajes los que le enviaron a la presentadora, en los cuales la felicitaron por exponer su religión con orgullo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido