Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: salió a la luz el secreto de su buena relación

Una de las dudas más frecuentes sobre la relación que tienen actualmente Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya fue resuelta.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2024

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron en marzo de 2022 que, tras 10 años de relación y dos hijos (Matías y Salvador), concluyeron su relación amorosa. Según el comunicado con el cual informaron sobre la separación, el actor y la presentadora pusieron punto final a su noviazgo “para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Desde entonces, la expareja ha cumplido con su promesa y de eso hay pruebas de sobra. Por ejemplo, en abril pasado se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, mismo al que llevaron juntos a su primer día de colegio.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en la fiesta de cumpleaños de Matías.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en la fiesta de cumpleaños de Matías.

Fotografía por: Color Hunt

¿Cómo hacen Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para tener buena relación?

Con la intención de resolver esta y otras dudas, que suelen ser muy frecuente entre sus millones de seguidores, la presentadora de Día a Día realizó a través de su cuenta de Instagram una dinámica llamada ‘la caja de preguntas’.

“Lo primero es que nosotros siempre hemos tenido una buena relación, desde que éramos pareja. Siempre nos hemos tratado con respeto, amor, admiración y cariño. Después de muchos procesos y del paso del tiempo; de vivir esos días, semanas y meses, que en ocasiones se hacen eternos; después de reconocer, perdonar y dejar situaciones atrás, entendimos que no estábamos para ser pareja, pero sí para estar juntos como papás el resto de la vida”, explicó.

Vea también: Martha Isabel Bolaños se desnudó en ‘La casa de los famosos’ y le llovieron elogios

“Yo siento que nuestros hijos necesitan papás sanos y felices, y si para estar sanos y felices no debemos estar juntos, pues hay que buscar la mejor versión de cada uno. En este momento estamos dando lo mejor de nosotros para ser los mejores padres y convertirnos en un ejemplo para ellos”, concluyó Carolina Cruz.

¿Cuánto llevan separados Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Las sospechas de la ruptura entre ambas celebridades comenzaron a surgir mucho tiempo antes de confirmarse la noticia, teniendo en cuenta que sus curiosos seguidores notaron cierto distanciamiento. Además, de un momento a otro dejaron de publicar fotos y videos juntos en redes sociales, algo que era frecuente.

Y aunque en su momento ninguno de los dos no se refirió a esos rumores, en una entrevista que la presentadora de Día a Día brindó a Aló habló sobre el momento en que se dio la ruptura.

Te puede interesar: La presentadora Andrea Guerrero habló por primera vez sobre su “dolorosa” separación

De acuerdo con lo expuesto con Carolina Cruz en aquella ocasión (septiembre 2023), son aproximadamente 3 años los que lleva separada de Lincoln Palomeque; es decir que la ruptura pudo haberse dado al poco tiempo del nacimiento de su hijo Salvador, quien nació el 19 de febrero de 2021.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido