Carolina Cruz y Carolina Soto comieron hormigas culonas en vivo: esta fue su reacción

Las dos presentadoras de ‘Día a Día’ hicieron reír a los televidentes con sus expresiones.

Por Redacción Vea

14 de febrero de 2024

La nueva temporada de La voz kids sigue siendo una de las más vistas de la televisión colombiana desde su estreno el pasado 9 de febrero. Gracias al grupo de entrenadores, que este año está conformado por Greeicy Rendón, Andrés Cepeda y Aleks Syntek, la competencia avanza, y está en la etapa de las batallas musicales, en las que cada uno de los mentores elimina, noche a noche, a dos de los integrantes de su equipo.

Puedes leer también: Érika Zapata, de ‘Noticias Caracol’, habló de su ‘mayor oso’ siendo periodista

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En la mañana de este 14 de febrero, en el programa matutino del canal Caracol, Día a Día, los niños que fueron eliminados de la competencia en la noche de 13 de febrero estuvieron hablando de su experiencia al hacer parte del concurso de talentos musicales.

En medio de la charla con los presentadores del programa, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero, una de las niñas que hizo parte de la competencia hasta ayer, decidió darle a los conductores del formato un especial regalo.

Se trató de Ivonne, quien hizo parte del equipo del entrenador mexicano Aleks Syntek. La menor, oriunda de Santander, llevó hormigas culonas a las celebridades, quienes no duraron en probar el exótico platillo de comida.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se hizo un tatuaje y fue víctima de burlas. ¿Qué le dibujaron?

Carolina Soto y Carolina Cruz probaron hormigas culonas

Aunque Catalina Gómez y Carlos Calero comieron aquel curioso bocadillo, fue la reacción de Caro Soto y Caro Gómez las que generaron risas en los fieles televidentes de Día a Día. Ambas se mostraron nerviosas de comer el insecto y se mostraron incómodas al masticar los pequeños animalitos.

Los comentarios de la publicación se llenaron de divertidos mensajes de personas que aseguraron que hubieran hecho las mismas caras al probar aquel plato típico.

En el clip se escucha a los niños y a los demás presentadores animando a las dos Carolinas, mientras ambas hacen el esfuerzo de ingerir el alimento que muchas otras personas no se atreverían. De fondo, además, se escuchan algunas risas del equipo de producción al ver las caras de las dos vallecaucanas.

“Yo sería la cara de Carolina Cruz, me representa”, “Caro Cruz se la paso entera jajajajaja”, “Que rico las hormigas. Las extraño”, “Que manjar de mi tierra”, “Son deliciosos”, redactaron los internautas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido