Carolina Cruz de ‘Día a Día’, reveló cómo es su relación con Lincoln Palomeque

Después de más de un año de separación, Carolina Cruz contó cómo se lleva con Lincoln Palomeque, el padre de sus hijos Matías y Salvador. Esto dijo.

Por Redacción Vea

09 de mayo de 2023

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieron pública su separación en marzo del año pasado, después de varios meses de rumores. La pareja publicó una historia en sus perfiles de Instagram, señalando que el amor que sentían se transformó. “Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Te puede interesar: Daniela, nieta de Darío Gómez, contó por qué estuvo alejada del ‘Rey del despecho’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Fotografía por: Instagram

Pese a que ya no están juntos, la presentadora de Día a Día y el actor de Café, con aroma de mujer, se han dejado ver juntos en múltiples reuniones especiales, como Navidad y los cumpleaños de sus hijos.

La vallecaucana se dio una nueva oportunidad en el amor con el piloto Jamil Farah. Por ahora, la pareja ha decidido mantener su romance los de la opinión pública.

Más noticias de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora de ‘Día a Día’ sorprendió a sus compañeros de ‘set’ y seguidores con sus palabras en el matutino de Caracol Televisión.
Leer aquí:
Carolina Cruz confiesa sus gustos en ‘Día a Día’: “nada me gusta más que un pollo”
Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’, se refirió a los rumores de los medios internacionales que aseguran que, supuestamente, Clara Chía era hombre y que Shakira y Piqué lo sabían.
Leer aquí:
Carolina Cruz reaccionó a rumores que apuntan a que Clara Chía era hombre

¿Cómo es la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Una de las preguntas más frecuentes entre los seguidores de la presentadora y el actor, ha sido si después de su ruptura mantienen una relación cordial o si, por el contrario, no se hablan, como ocurre con algunos.

Recientemente, a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ un usuario le preguntó: “cómo te llevas con el padre de tus hijos”. Para responder, la también modelo subió una foto donde aparecen sus dos hijos Matías y Salvador, y junto a ella, contestó: “por ese par, demasiado bien”, confirmando que, aunque ya no son pareja con Lincoln, el bienestar de sus hijos es lo más importante y por ellos han permanecido unidos como amigos y padres.

¿Quién es el nuevo novio de Carolina Cruz?

Por ahora, la presentadora no ha confirmado oficialmente su nuevo romance. Sin embargo, unas imágenes que captamos en exclusiva para Vea hace unas semanas dejaron en evidencia lo enamorada que está la ex de Lincoln Palomeque.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Jamil Farah es un joven piloto, oriundo de San Andrés Islas. Tiene 32 años y es amante del surf, el kitesurf y el boxeo. En su cuenta de Instagram suma 80 mil seguidores y allí publica fotos y videos desempeñando su profesión y, por supuesto, de sus pasatiempos.

Hace unos días realizó un viaje con Carolina a su tierra natal y en las imágenes que publicó fue vista a lo lejos la presentadora de Día a Día. Aunque han recibido múltiples críticas por su relación, también han sido felicitados afirmando que hacen bonita pareja.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido