Carolina Cruz contó por qué no extraña a Lincoln Palomeque: “no tuve una tusa”

La presentadora de Día a Día confesó que no ha extrañado nada de Lincoln Palomeque, quien fue su pareja por casi 14 años. Esta es la razón.

Por Redacción Vea

20 de enero de 2023

Desde el 2021, se comenzó a rumorar en redes sociales que la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no estaba pasando por su mejor momento. Después de varios meses de especulación, en los que, incluso, ellos mismos desmintieron esa información, se confirmó que, efectivamente, ya no estaban juntos.

Te puede interesar: ¿Piqué quiso volver con Shakira estando con Clara Chía? Estas serían las pruebas

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Aunque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron hace varios meses, sus seguidores siguen expresando su tristeza por el fin de su relación.

Aunque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron hace varios meses, sus seguidores siguen expresando su tristeza por el fin de su relación.

Fotografía por: Instagram

Las razones, hasta el momento, son desconocidas. Lo que expresó la expareja en su momento, fue que el amor se había transformado y que, por eso, habían tomado esa decisión pensando en el bienestar de sus dos hijos, Matías y Salvador.

¿Carolina Cruz extraña a Lincoln Palomeque?

Hace unas semanas, la vallecaucana brindó le concedió una entrevista a Eva Rey. Allí, habló de algunos detalles de su vida profesional y personal, entre ellos, se refirió al actor de Café, con aroma de mujer.

Más noticias de Carolina Cruz

Usuarios en redes sociales criticaron el atuendo que utilizó Carolina Cruz durante una emisión de Día a Día.
Leer aquí:
Foto: Carolina Cruz fue criticada por esta pinta que usó en ‘Día a Día’
Aunque se separaron hace varios meses, Carolina Cruz, presentadora de Día a Día, sigue revelando detalles de su separación con el actor Lincoln Palomeque.
Leer aquí:
¿Carolina Cruz era celosa con Lincoln Palomeque? Esto dijo

Desde que se separaron, la expareja se ha dejado ver junta en diferentes momentos especiales como los cumpleaños de los niños e, incluso, en Navidad y Año Nuevo.

En la mencionada entrevista, la periodista le preguntó si echaba de menos al hombre que fue su pareja durante tantos años. Ante eso, respondió que no, entre otras cosas, porque no ha tenido mucho tiempo de pensar en lo que fue y así ha estado muy bien. “Yo siento que no hecho nada de menos, número 1 porque él igual hace muy bien su labor como papá y entonces digamos que ahora para mí lo importante es eso. Tenemos una relación tranquila, muy respetuosa, hemos manejado las cosas de verdad, con mucha madurez, entonces en este instante de mi vida no extraño nada, porque así como estoy me siento muy bien”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Carolina Cruz tuvo ‘tusa’ por Lincoln Palomeque?

Una vez la presentadora de Día a Día respondió, Eva la cuestionó sobre el proceso de su separación y cómo fue el duelo de aceptar que el padre de sus hijos ya no estaba en la casa. La también empresaria contestó que nunca tuvo el momento de “llorar sobre la leche derramada”, pues se enfocó en el cuidado de sus dos hijos, sobre todo de Salvador, quien estaba enfrentando un difícil momento de salud. “A mí me pasaba una cosa muy particular porque yo siento que no hice ese duelo porque fueron las dos cosas al mismo tiempo, la separación y todo el proceso de la salud de Salvador y yo lo que hice fue enfocarme, como lo haría cualquier mamá, en un 200% en Salvador, en sacarlo adelante, en que estuviera bien, sano, en sus terapias; me enfoqué muchísimo en Matías, y creo que por eso no tuve una tusa que me dejara o me hiciera extrañar algo de lo que era la vida en pareja porque estuve muy enfocada en eso”, señaló.

Carolina reconoció que el tiempo que vivieron juntos fue muy especial pero que ya pasó la página y ahora está muy feliz con su nueva vida. “Deliciosos los viajes que hicimos juntos, las oportunidades que nos dimos cuando estuvimos en pareja, pero en ese momento mi enfoque ha estado en mi hijo, en sacarlo adelante, he tenido tanto trabajo, me he empeliculado tanto con el tema de la fundación que no le he dado pie a extrañar absolutamente nada”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido