Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg revelaron si se quieren casar y tener hijos

Por primera vez, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg revelaron detalles íntimos de su relación. ¿Tendrán un bebé pronto? Esto dijeron.

Por Redacción Vea

20 de abril de 2023

Una de las separaciones más comentadas del mundo de la farándula durante el último año, fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La pareja estuvo junta por casi 14 años y para muchos de sus seguidores eran todo un ejemplo de amor y unidad.

Te puede interesar: El extravagante regalo que Piqué le daría a Clara Chía en su cumpleaños

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Hace un tiempo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo explicaron las razones por las cuales no tuvieron un hijo en común.

Hace un tiempo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo explicaron las razones por las cuales no tuvieron un hijo en común.

Fotografía por: Instagram

Meses después de confirmar la noticia, se conoció que la actriz de Hasta que la plata nos separe se había dado una nueva oportunidad en el amor. Ahora, la barranquillera sostiene un romance con el periodista Frederik Oldenburg, de quien se ha dejado ver muy enamorada. Por su parte, Sebastián también comenzó un nuevo romance con Juliana Diez.

Más noticias de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y su novio Frederik Oldenburg presumen en redes sociales lo enamorados que están, pero fueron fuertemente criticados. ¿Por qué? Esta es la razón.
Leer aquí:
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg reciben críticas: “payasos”
La actriz, novia de Frederik Oldenburg, reapareció en su cuenta de Instagram y contó qué le pasó en los últimos días.
Leer aquí:
“No han sido días fáciles”: Carmen Villalobos y la razón de su ausencia en redes

¿Cómo se conocieron Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg?

La pareja hace parte de Telemundo. Actualmente, la actriz es presentadora de Top Chef VIP, y Frederik de Hoy Día. Por esa razón, fueron invitados al programa Al rojo vivo, de la misma casa informativa y allí revelaron algunos detalles de su relación.

La conductora del programa inició preguntándole a Villalobos: “¿Cuándo fue que dijeron ‘aquí hay algo más?”. Sobre eso, la pareja contestó: “a finales de año, como en octubre o noviembre comenzamos a hablar”.

Carmen agregó: “fue muy loco porque justo yo acababa de terminar Top Chef VIP. Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces era como ‘vamos a probar a ver si funciona’. Esa primera vez que yo llegué él estaba grabando y ahí fue el primer beso apenas nos vimos”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Cómo manejan la distancia Carmen Villalobos y su novio?

En el diálogo, la pareja también se refirió a la relación a distancia que llevan, pues Frederik vive en Estados Unidos y Carmen en Colombia. “Yo creo que tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado, no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación, para que funcione”, aseguró la actriz de Sin senos sí hay paraíso. Por su parte, el venezolano, dijo: “yo creo que hay algo básico que nos pasa a nosotros dos. Carmen tiene su carrera y yo tengo la mía, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo las mías, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”.

¿Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se quieren casar y tener hijos?

La pareja lleva pocos meses de relación; sin embargo, se han mostrado muy enamorados. Por esa razón, la presentadora de Al rojo vivo no dudó en preguntarles sobre sus planes a futuro. “¿Han pensado en formalizar aún más la relación?”.

Inmediatamente, ambos se miraron fijamente y, entre risas, respondieron: “para nada. Justamente en estos días teníamos una conversación y dijimos ‘qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidado todos los días a tu pareja”, resaltó Carmen.

Oldenburg reconoció que antes de que Carmen llegara a su vida, había perdido su fe en el amor. “yo había perdido la esperanza en el amor, hace tiempo”.

Cuando les preguntaron por los hijos, respondieron con risa nerviosa: “¿pero, qué es esto?, de verdad, ¿qué es esto?”, sin decir más nada.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido