Carlos y Camila cumplen 50 años de amores ¿será ella Reina de Inglaterra?

El príncipe Carlos demostró que el amor puede superar cualquier barrera. Hoy está casado con Camila, con quien cumple cinco décadas de amores. ¿qué pasará cuando él sea Rey?

Por Redacción Vea

20 de noviembre de 2021

Camila y Carlos cumplen 50 años de amores

Camila y Carlos cumplen 50 años de amores

Fotografía por: Getty Images

Cinco décadas completa el idilio que puso en jaque durante años a la Corona Británica y que ha soportado matrimonios con otros, hijos e infidelidades. Sus protagonistas, el futuro Rey de Inglaterra, el Príncipe Carlos y Camila Parker, quien pasó de odiada a amada y ahora que la salud de Isabel II se deteriora y se habla de un inminente ascenso al trono por parte de Carlos, el mundo entero se pregunta si ella será Reina.

El 9 de abril de 2005 llegaron al altar el futuro Rey de Inglaterra, Carlos, y su amor de siempre, Camila Parker Bowles. A pesar de ser una boda de la monarquía en la que estaba la reina Isabel II y los príncipes Harry y William, no contó con la espectacularidad que suelen tener los enlaces reales, ni los vestidos de metros de largo. ¿La razón? Los novios, que estaban por los 60 años, naturalmente prefirieron atuendos y celebración sencillos, además había convivencia cuando dieron el sí.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Este y todos los detalles del idilio de Carlos y Camila, hoy duquesa de Cornualles, desde que comenzó, en 1971, hasta hoy están en la Revista Vea que está en circulación, desde el 19 de noviembre.

También te puede interesar: Así es el carro del príncipe Carlos que funciona con vino y queso

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido