Carlos Vargas, de ‘La Red’, sorprendió con foto “como Dios lo trajo al mundo”

Con un inesperado desnudo, el presentador Carlos Vargas, de ‘La Red’, subió la temperatura en redes sociales.

Por Redacción Vea

28 de mayo de 2024

Carlos Vargas es reconocido entre los televidentes colombianos gracias a su trabajo en La Red, así como a su espontaneidad y arrolladora personalidad. Precisamente, muestra de lo anterior fue la reciente publicación que hizo a través de redes sociales, en la que sorprendió con una foto desnudo.

Te puede interesar: Fredy Guarín se sinceró sobre su alcoholismo y envió inesperado mensaje a Sara Uribe

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Carlos Vargas, presentador de 'La Red', programa de entretenimiento del canal Caracol.

Carlos Vargas, presentador de 'La Red', programa de entretenimiento del canal Caracol.

Fotografía por: Instagram

El desnudo de Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’

Por medio de su cuenta de Instagram, el vallecaucano participó de una tendencia en la cual se publican canciones que “representan cómo suena andar contigo”. Fue entonces cuando compartió La vida es un carnaval, éxito de Celia Cruz, porque su madre siempre le ha dicho que su vida es un carnaval.

Sin embargo, Carlos Vargas agregó a su posteo una foto de espalda, sin ropa y dentro de una piscina, en la que, según sus seguidores, “se mostró como Dios lo trajo al mundo”.

“¡Qué calor esa foto, Carlitos!”, “necesito un amigo como Carlos en mi vida”, “la sirena viene hacia mí, voy a atraparla con mi red marinera“ y “aquí casual, desafiando las normas de Instagram“, fueron otros de los comentarios que recibió la imagen del presentador de La Red, captada durante sus vacaciones en Islandia.

Vea también: Greeicy y Mike Bahía sorprendieron al anunciar su inesperada separación musical

El duro pasado entre Carlos Vargas y su papá

Contarle a su familia que era gay no fue nada fácil para el comunicador de 45 años, teniendo en cuenta que Carlos Álvaro Vargas Rangel, su padre, era militar.

“Mi papá fue militar, suboficial del Ejército. Mi papá quería que yo prestara servicio y mi mamá me dijo: ‘Mijo, si no quiere que su papá lo ponga a prestar servicio busquemos un colegio militar’ (…) En un deseo de mi papá de querer que su hijo fuera heterosexual de pronto quería que yo prestara servicio”, contó en Tropicana.

Aunque Carlos Vargas estaba esperanzado en que podría recibir el apoyo de su papá al ‘salir del closet’, esto no fue así. Por el contrario, su progenitor lo expulsó de su casa, aunque con el tiempo entendió que su pasado como militar no podía regir el futuro de las próximas generaciones, ni mucho menos el de su hijo, quien ha destacado como periodista en la televisión colombiana.

“Al regresar a la casa empieza como una situación de pena con mi papá. Yo no era capaz de darle la cara. Mi papá ya con el tiempo me dice: ‘No, mijo, yo a usted lo quiero mucho, lo respeto y admiro cómo ha crecido como profesional’”, concluyó el presentador de La Red en aquella ocasión sobre su papá, quien falleció el 13 de julio del 2022.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido