Carlos Vargas de ‘La Red’ habló sobre misterioso hombre que lo acompaña ¿romance?

El presentador de ‘La Red’, Carlos Vargas, aclaró quién es el joven que lo acompaña en su viaje por Argentina y aprovechó para hablar de su vida sentimental.

Por Redacción Vea

03 de enero de 2023

Desde el 24 de diciembre, Carlos Vargas contó a sus seguidores que celebraría Navidad en Argentina. Hasta ayer, el vallecaucano, uno de los presentadores de La Red, programa de Caracol, se mostró caminando por las calles de San Carlos de Bariloche, en muy buena compañía. Aunque en sus vacaciones, son pocas las imágenes que ha mostrado en sus redes sociales, siempre aparece al lado de un joven.

Te puede interesar: Jeremy Renner y Jessica Cediel: ¿qué tipo de relación tuvieron?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Justamente, los internautas comenzaron a especular sobre su compañero de viaje, y un posible romance del presentador. Pero rápidamente, Vargas se pronunció, bromeó al respecto y dio otros detalles sobre su vida personal.

¿Carlos Vargas de ‘La Red’ tiene romance con joven?

Para evitar malentendidos, el periodista le contó a sus 788 mil seguidores en Instagram, quién era el joven que lo acompañaba por las calles de Argentina. “A mí me parece muy cómico. Les voy a contar una cosa, yo estoy parchando con un gran amigo y resulta que el mejor amigo de Juan le comenta ‘oye me están preguntando que si tú eres bisexual porque parchas con Carlos Vargas y están de romance en Argentina’”, comenzó el presentador.

Vea también: Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul, habló sobre la denuncia del novio de Tini

“Les voy a decir una cosa, si yo trabajo en entretenimiento claramente sé cómo funcionan los famosos ridículamente para generar chisme o no se dan cuenta y terminan mostrando su vida privada. Yo que trabajo en entretenimiento tengo claridad que cuando yo tenga una relación sentimental ustedes nunca se enteran porque a mí me parece un poco vulnerable ese pedazo, doloroso, íntimo y personal”, confesó el presentador, que poco habla sobre su vida privada.

Sobre el hombre, quien se presenta en redes sociales como Juan Camilo López, respondió “entonces, este es mi amigo, salud para todos. No porque tomemos vino, parchemos, tengamos nuestros planes, ni porque durmamos en la misma habitación, pero en diferentes camas, significa que tengamos algo”, finalizó. Durante su viaje, el anfitrión de La Red también aprovechó para visitar a su amiga, la actriz Carolina Ramírez, quien vive hace varios años en Argentina con su esposo, Mariano Bacaleinik.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido