¿Carla Giraldo tiene una relación con presentador de RCN? La actriz se sinceró

Carla Giraldo, quien presentó ‘La casa de los famosos’, fue vinculada sentimentalmente con uno de sus compañeros del reality show ¿De quién se trata?

Por Redacción Vea

20 de junio de 2024

Luego de su debut como presentadora en La casa de los famosos, Carla Giraldo sigue siendo noticia por temas relacionados al programa que concluyó el pasado lunes. Sin embargo, en esta ocasión los titulares también incluyen a otro integrante del reality show de Vix y RCN.

Seguir leyendo: La emotiva reacción de Luly Bossa al volver a escuchar a Ángelo, su hijo que falleció hace tres meses

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Carla Giraldo, actriz y presentadora colombiana.

Carla Giraldo, actriz y presentadora colombiana.

Fotografía por: delvecchioo

¿Qué tipo de relación tienen Carla Giraldo y Roberto Velásquez?

Ambos presentadores demostraron una gran cercanía durante las grabaciones de La casa de los famosos. Y es que, a pesar de no aparecer juntos en pantalla, fue normal ver fotos de los dos en redes sociales todo este tiempo.

Fue así como, según Lo sé todo, se desataron entre los televidentes rumores de un supuesto romance entre Carla Giraldo y Roberto Velásquez. Razón por la cual se comunicaron con la actriz, quien tiene una relación estable y dos hijos con Mauricio Fonnegra.

Por supuesto, la antioqueña de 37 años negó cualquier tipo de romance con su compañero en La casa de los famosos. No obstante, advirtió que entre ellos existe una cercana relación amistosa que, contrario a lo que muchos creen, no nació por el programa, sino que se empezó a cultivar desde hace más de 25 años.

“No es una relación cualquiera, sino que lo considera su mejor amigo”, expresó el presentador Ariel Osorio, a lo que Alejandra Serje agregó: “De hecho, yo vi una publicación de Roberto en la cual menciona a Carla como su mejor amiga y hasta les dice a sus hijos que son sobrinos de ella. Es más, ella contó en exclusiva que Roberto fue quien la ayudó, a los 14 años, a irse de la casa de sus padres”.

¿Quiénes son los papás de Carla Giraldo?

La actriz, recordada por producciones como Me llaman Lolita Las muñecas de la mafia, fue adoptada pocas horas después de nacer por una familia que no podía tener hijos.

Charo Quintero, su madre adoptiva, al no poder concebir optó por la adopción como medio para formar una familia junto a Manuel Giraldo. La tía de la actriz, quien era monja y trabajaba en un convento en Medellín, fue quien facilitó el encuentro entre su nueva familia y su mamá biológica, quien tenía 16 años para aquel entonces.

Puedes ver también: Ella es la hermana menor de Carla Giraldo sobre la que pocos sabían

A lo largo de los años, Carla ha hablado abiertamente sobre su relación con sus padres adoptivos, la cual ha tenido sus altibajos, especialmente durante su adolescencia, una época marcada por la rebeldía y desafíos personales. A pesar de las dificultades, la paisa reconoce la importancia de su familia adoptiva en su vida y desarrollo personal.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido