Canelo pidió excusas a Messi y a Argentina por sus palabras. Esto dijo

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó con el público argentino y con el futbolista Lionel Messi por unas recientes acusaciones en el Mundial de Catar.

Por Redacción Vea

30 de noviembre de 2022

Aprovechando que hoy las selecciones de Argentina y México volverán a jugar en la fase de grupos del Mundial de Fútbol en Catar; el boxeador Canelo Álvarez se pronunció acerca de su reciente crítica al goleador Lionel Messi. La situación que motivó el disgusto de Canelo hacia el futbolista se dio el pasado sábado 26 de noviembre,  por unas imágenes tomadas en el camerino al finalizar el partido que el equipo gaucho le ganó al combinado mexicano 2-0.

Te puede interesar: Messi: edad, estatura, goles en mundiales y más del 10 de la Selección Argentina

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán criticó fuertemente al futbolista por, supuestamente, haber ´pateado´ la bandera y camiseta mexicana al quitarse uno de sus guayos. Después de arremeter en su contra a través de Twitter, y pedirle respeto por su país, hoy se retractó de lo escrito.

Canela Álvarez volvió a enviar mensaje a Messi

Hace unas horas, el boxeador usó la misma red social para retractarse de sus palabras y pedir disculpas directas a Lionel Messi y sus fanáticos. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Más sobre Lionel Messi:

El argentino Lionel Messi es reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo, este año en Catar participa en su quinto Mundial de Fútbol.
Leer
Messi: edad, estatura, goles en mundiales y más del 10 de la Selección Argentina
Después de la reciente derrota de México ante Argentina en el Mundial de Catar, el boxeador Canelo Álvarez arremetió contra el jugador Lionel Messi.
Leer aquí
Canelo y Messi: esto fue lo que dijo el boxeador y encendió las redes

Lo que sí recalcó es su infinito amor por su selección, a la que siempre seguirá, “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, finalizó. Hasta ahora, el argentino no se ha pronunciado al respecto y, según lo poco que comparte en sus redes, continúa enfocado en su trabajo en el mundial.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido