Campanita, de ‘Día a Día’ y ‘Desafío’ hará concurso de baile y premiará con dinero

El exparticipante de ‘Desafío XX’ decidió retribuir económicamente a los mejores bailarines de champeta. Conoce las bases del concurso y de cuánto es el premio que dará.

Por Redacción Vea

28 de junio de 2024

Franck Stward Luna Valencia, más conocido como Campanita, y quien se hizo muy popular después de su participación en el reality de supervivencia ‘Desafío XX’ no ha dejado de ser noticia, pese a que ya hace varias semanas salió del formato de Caracol.

Fue su espontaneidad y carisma que que le permitieron incorporarse al grupo de presentadores del matutino de Caracol ‘Día a día’, donde comparte set con reconocidos personajes como Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto, entre otros. El bailarín ahora sorprende a sus miles de seguidores lanzando una iniciativa, que seguramente atraerá a muchos amantes del baile y la coreografía.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

‘Campanita’ que por estos días está en Tulum, Rivera Maya, en México, atendiendo algunos compromisos que lo han mantenido alejado de ‘Día a Día’ publicó en sus historias el concurso de baile que premiará con dinero a quienes muestren su talento.

¿Cómo ganar dinero en el concurso de ‘Campanita’?

Campanita decidió lanzó esta idea luego de darse cuenta que un video en el que baila champeta tuvo excelentes comentarios y otros se animaron a imitarlo. Ahora entregará 300.000 pesos en efectivo a la pareja que suba un clip con los pasos que él y su compañero de baile, Alexander, realizaron en dicha coreografía.

Puedes leer: Campanita terminó con su novio ruso. Esta fue la razón

Alexander es un bailarín que también cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y ha estado como invitado en programas de variedades de Univisión, donde ha mostrado su destreza en coreografías.

Con una Historia en su IG Campanita lanzó concurso

Con una Historia en su IG Campanita lanzó concurso

Fotografía por: Captura de pan

“Alexander y yo abrimos un concurso de Champeta cuando yo estaba en Barranquilla, entre él y yo hicimos un video super espectacular que a la gente le encantó y ya hemos visto a tres personas que han hecho el video. Entonces, queremos premiar a la persona con 300 mil pesos, para eso la persona tiene que seguirnos y hacer el video super espectacular y ya, eso es todo”, anunció Campanita en una de sus historias.

El concurso está abierto desde este 29 de junio y hasta el 15 de julio @_campanita 15 y @alexdance oficial son las cuentas a las que se refiere Franck Stiward Luna Valencia, el bailarín caleño, de 21 años. Los aspirantes a ganar deben seguir y etiquetar a los dos coreógrafos en el material que suban a la red de Instagram.

¿Quién es Campanita?

El ex participante de ‘Desafío XX’ residía en Países bajos antes de ingresar al reality, allí funge como maestro de baile. Dentro de lo que ha trascendido sobre él, se sabe que a los 16 años, emprendió su primer viaje a Turquía, y enfrentó obstáculos como el idioma la diferencia de culturas, que sorteó y le permitieron comenzaron a vivir de manera independiente de su arte en medio de los viajes que comenzó a disfrutar.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido