Camilo y Evaluna quieren que Índigo sea un bebé con género no binario

El nombre de Índigo es unisex, así que cuando crezca, podrá elegir el género con el que se sienta identificada.

Por Redacción Vea

10 de enero de 2023

El nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo revolucionó las redes sociales, no solo por el acontecimiento, sino por el peculiar nombre de recibió la pequeña. Índigo, es un nombre unisex que significa ‘Nueva era’.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, expresaron en su momento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Más noticias de Índigo

En “Pegao”, Camilo comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo.

En “Pegao”, Camilo comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo.

Fotografía por: Cortesía: Sony Music

Te puede interesar: “No me cierro a las oportunidades”: Carolina Cruz habla de matrimonio y embarazo

¿Índigo será un bebé no binario?

Según el programa ‘Al rojo vivo’, la pareja ha optado por no etiquetar a su hija con un género en específico, de hecho, cuando le pusieron el nombre, aseguraron que era unisex, precisamente para que cuando su hija creciera, eligiera el género con que se sintiera identificada, y así su nombre no fuera un impedimento en su decisión.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores tienen opiniones divididas. “¿cómo así que binario?”, “me parece muy bien que la niña pueda elegir su género”, “Camilo y Evaluna son muy extraños”, “la vida de Índigo será muy tranquila”, fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas.

Te puede interesar: Carlos Giraldo: conoce a la hija, nietos y bisnieta del presentador de ‘La Red’

Te puede interesar: Lokillo: edad, pareja, hijos y más del humorista de La vuelta al mundo en 80 risas

Primeras palabras de Índigo

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna agradeció por convertirse en mamá y aseguró que su hija, de tan solo nueves meses, ya dice sus primeras palabras.

“Índigo aprendió a decir Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye. Aprendió a gatear y ama aplaudir y sonreír. Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios. Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”, expresó.

Te puedes interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido