Britney Spears: la verdad sobre su comportamiento en un restaurante

La cantante Britney Spears volvió a preocupar por su extraño comportamiento en un lugar público, pero según una fuente anónima, todo fue malinterpretado.

Por Redacción Vea

17 de enero de 2023

Los fans de Britney Spears están preocupados por la salud mental de la cantante, sobre todo ahora, que aparecieron unas imágenes suyas, donde se evidenciaba su extraño comportamiento. Los hechos ocurrieron en un JOEY, un exclusivo restaurante, ubicado en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, lugar al que acudió con Sam Asghari,  su esposo.

Te puede interesar: Fotos: memes que dejó el Miss Universo y triunfo de Miss USA

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El portal TMZ publicó el video donde se escucha a la Princesa del pop decir palabras sin sentido y en otro idioma. En otro momento aparece sin su cónyuge. Esta situación hizo que el mismo medio asegurara que el modelo y bailarín  se había retirado después de tener una discusión con la cantante, a quien habría dejado sola.

Britney caminó al altar con Sam. El tema que escogieron como marcha fue ´Can´t Help Falling in Love´, de Elvis Presley.

Britney caminó al altar con Sam. El tema que escogieron como marcha fue ´Can´t Help Falling in Love´, de Elvis Presley.

Fotografía por: Instagram

¿Qué le pasó a Britney Spears?

Aunque el restaurante se negó a “divulgar información” sobre la visita de la polémica cantante, un integrante del personal habló anónimamente con Page Six para aclarar la situación. El comportamiento de la celebridad habría sido malinterpretado, pues la fuente habló de un posible comensal que “acosó” a la artista, y que la supuesta discusión con su esposo nunca existió.

Más sobre Birtney Spears:

La cantante Britney Spears buscaría nuevos rumbos junto a su esposo Sam Asghari, a solo dos meses de haber encontrado un nuevo hogar.
Leer aquí
Britney Spears vende su mansión de 12 millones de dólares a dos meses de comprarla
James Parnell Spears, padre de la cantante Britney Spears habló por primera vez sobre la polémica tutela con la que controló a su hija durante trece años.
Leer más
James Spears, papá de Britney Spears no se arrepiente de su tutela

“El disruptor no fue Britney, fue el comensal que se burló de ella al tomar un vídeo sin su consentimiento. Ella estaba comprensiblemente molesta. [Asghari] sólo se fue brevemente para buscar algo en su auto, pero no salió furioso”, aseguró.

Vea también: Selena Gómez: él es Andrew Taggart, supuesto nuevo novio de la cantante

Por su parte, Sam Asghari también se refirió al tema y aconsejó a sus seguidores en redes sociales “no creer todo lo que leen en línea”. Luego, fue interceptado por un paparazzi de TMZ y aclaró que la reacción de su esposa se dio porque le incomoda mucho que las graben en momentos privados, por lo que él de forma rápida, salió a buscar su carro para retirarse juntos del lugar.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido