Boyacoman: edad, verdadero nombre y más del exhumorista de ‘Sábados Felices’

Recientemente, el humorista que participa en La vuelta al mundo en 80 risas, sorprendió con un drástico cambio de look. Conoce aquí algunos detalles de su vida.

Por Redacción Vea

06 de enero de 2023

Boyacoman es uno de los humoristas más reconocidos del país. Su paso por Sábados Felices le permitió ganar un gran número de seguidores que, día a día, están pendientes de lo que ocurre en su carrera profesional y personal.

Te puede interesar: ‘La vuelta al mundo en 80 risas’: Lina Tejeiro y Lokillo fueron una cita a ciegas

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde hace unas semanas, y después de estar un tiempo alejado de las pantallas, el artista volvió a la televisión, esta vez para hacer parte del programa de humor La vuelta al mundo en 80 risas, donde junto con otros humoristas y presentadores, recorre el mundo y muestra las curiosas y divertidas experiencias que vivió en varios países.

Otras noticias de Boyacoman

Después de terminar su relación con Eliana Alzate, luego de vivir una fuerte crisis luego de la pérdida de dos bebés, el humorista se dio una nueva oportunidad con una mujer mucho más joven.
Leer aquí:
Fotos: ella es la joven novia de ‘Boyacoman’, exhumorista de ‘Sábados Felices’
El comediante hizo parte del elenco del programa por más de 12 años. ¡Aquí la razón de su repentina salida!
Leer aquí:
‘Boyacomán’ reveló la razón de su salida de ‘Sábados felices’

¿Cómo se llama Boyacoman en la vida real?

El humorista es conocido en el mundo artístico como Boyacoman, sin embargo, ese no es su verdadero nombre. Realmente, se llama Frey Eduardo Quintero. Además de humorista, realizó estudios de Publicidad y Mercadeo, así como también hizo acercamientos con la medicina.

¿Cuántos años tiene Boyacoman?

El humorista nació el 13 de marzo de 1981, en Jenesano, municipio de Boyacá. Actualmente tiene 41 años. El 8 de diciembre del 2001 participó por primera vez en la sección de cuentachistes en Sábados felices. Estaba lejos de imaginarse que se convertiría en uno de los humoristas más queridos del país.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Video Thumbnail

¿Quién es la esposa de Boyacoman?

Hasta hace casi tres años, Boyacoman sostenía un romance con Eliana Alzate, pero después de enfrentar una fuerte crisis por la pérdida de dos bebés, decidieron terminar su relación.

El año pasado, el humorista confirmó que se había dado una nueva oportunidad en el amor con la comunicadora social María José Camargo, quien es mucho más joven que él.

En sus redes sociales, Boyacoman y María José han publicado fotos mostrando lo felices y enamorados que están. Por ahora, se desconoce cuánto tiempo llevan juntos. La joven tiene 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y allí presume imágenes de su escultural cuerpo. Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado detalles de su romance, pues han preferido mantenerse al margen de la opinión pública.

Te sugerimos leer: La ‘terrible’ manía de Clara Chía que enfurece a Piqué: “es imperdonable”

María José también se desempeña en el mundo del mercadeo y la publicidad, según se lee en la descripción de su Instagram.

¿Cuántos hijos tiene Boyacoman?

El humorista, que perdió dos bebés junto con su expareja Eliana Alzate, tiene dos hijos más. Una niña de 14 años, cuyo nombre es María José, y un niño de 13, que se llama Tomás.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido