Bella Castiblanco se casó. Él es David Palau, su esposo: “no quepo de la felicidad”

La modelo transgénero, recordada por su paso en ‘La Agencia’, de Caracol Televisión, compartió una serie de imágenes de su matrimonio con David Palau.

Por Redacción Vea

24 de junio de 2024

El 15 de diciembre del año pasado, Bella Castiblanco sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con David Palau. A través de sus redes sociales, la exparticipante de La Agencia, la batalla de modelos, de Caracol Televisión, ha publicado lo feliz y enamorada que está.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y Gabriela Isler terminaron. Estas son las razones: “mejor dejar así”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Fue durante un romántico viaje a Cancún, en México, que Palau sorprendió a su novia pidiéndole que se casara con él. Después de seis meses de preparativos, la pareja dio el sí en una ceremonia civil y posteriormente en una simbólica.

Así fue la boda de Bella Castiblanco y David Palau

En su cuenta de Instagram donde tiene 376 mil seguidores, Isabella, como es su nombre de pila, hizo una publicación con varias fotografías de la boda y con amoroso mensaje.

“Nuestro “SÍ” es oficial, hoy fue nuestra Boda Civil. El amor, la luz y la sombra serán un trabajo y esfuerzo gozoso que estamos dispuestos a seguir edificando y construyendo. Te Amo @davidpalau.md 💛 No tengo duda alguna de construir una vida significativa junto a ti. No quepo de la felicidad a dos días de nuestra ceremonia”, escribió.

Por su parte, su ahora esposo le contestó: “La mejor decisión de mi vida. Te amo. Gracias por acompañarme en la vida y ser mi mejor compañera, amiga y ahora mi esposa”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sus seguidores le han dejado felicitaciones por ese gran paso. “Felicitaciones belleza, que sean muy felices”, “qué hermosos, felicidades a los dos. Que viva el amor”, “me alegra mucho verte feliz”, “que el amor siempre proteja y acompañe su camino juntos. Salud por los novios”.

Además de esa boda civil, la pareja realizó una ceremonia simbólica en un reconocido hotel de Bogotá. En las historias de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías y videos mostrando algunos detalles de ese día tan especial.

¿Quién es David Palau, el esposo de Bella Castiblanco?

De acuerdo con el perfil de Instagram de David, es Médico Radiólogo y epidemiólogo, artista marcial y budista. Aunque el esposo de la también creadora de contenido no es muy activo en sus redes sociales, de hecho, tiene su cuenta privada, ya es conocido públicamente por su relación con la modelo.

Constantemente le deja mensajes amorosos en las fotos y videos de ella, demostrando que está muy enamorado. No se conocen mayores detalles de su vida personal, ni de cómo inició su historia de amor, lo cierto es que se han ganado el cariño de miles de seguidores por vencer las críticas y superar el amor.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido