Belinda y Nodal, Greeicy y Mike Bahía y más famosos que se comprometieron en 2021

Este año, varias parejas decidieron dar un paso más en sus relaciones, pues sueñan con llegar al altar y formar una familia.

Por Redacción Vea

31 de diciembre de 2021

El 2021 fue el año de los embarazos, separaciones, los nuevos amores y, por supuesto, el año en el que muchas parejas famosas se comprometieron. A continuación, te contamos cuáles famosos están próximos a realizar la boda de sus sueños.

Te puede interesar: “Dejen ser felices a los demás”: Paola Jara sobre supuesta crisis con Jessi Uribe

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Belinda y Christian Nodal

Suenan campanas de boda para los cantantes mexicanos. A finales de mayo, la pareja sorprendió con la noticia de su compromiso. En redes sociales, compartieron algunos videos de ese romántico y especial momento que se viralizó en las plataformas digitales y en varios medios de comunicación nacional e internacional.

Gago y Paola Solano de ‘El Desafío The Box’

Los deportistas se conocieron en el reality del canal Caracol. En octubre, anunciaron que luego de unos meses de relación se comprometieron en las playas de San Andrés. El pesista colombiano le pidió matrimonio a la deportista, frente al mar en una romántica cena. Hace pocos días, revelaron que están esperando su primer hijo, por lo tanto, la boda se realizará después de que Paola dé a luz.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

En medio de un concierto de Greeicy Rendón y Alejandro Sanz, Mike Bahía sorprendió a la caleña con una romántica propuesta de matrimonio frente a millones de personas y con la complicidad del cantautor español. La pareja que lleva 10 años relación está en la dulce espera de su primogénito.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Britney Spears y Sam Asghari

El entrenador personal le dio a la cantante un anillo de diamantes en el mes de septiembre. La princesita del pop publicó un video en redes sociales. Allí se observa dándole un beso en la mejilla a su prometido. Junto al post escribió: “¡No me lo puedo creer!”, acompañado de emoticones de anillos y corazones.

Jessi Uribe y Paola Jara

En una edición de la revista Vea, los cantantes de música popular revelaron que irán al altar el próximo año, aunque se desconoce la fecha. Aunque la pareja no presumió en sus redes sociales cómo fue el momento de la pedida de mano, sí han dado algunos detalles de cómo quieren que sea su boda.

Te puede interesar: VIDEO: Andrea Valdiri habría confirmado su relación con Felipe Saruma

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido