Bad Bunny cierra su Instagram y envía mensaje por Twitter: “Me van a extrañar”

El reguetonero Bad Bunny se ausentará de las redes después de recibir críticas tras polémicos comportamientos con sus fans.

Por Redacción Vea

10 de enero de 2023

Bad Bunny sigue en la mira de sus fanáticos y de los internautas desde que se filtraron varios videos donde se ve al ‘conejo malo’ tirando al piso los celulares de sus fans cuando se le acercan a tomarse una ‘selfie’ con él. El artista confirmó su comportamiento cuando se pensaba que podría ser una estrategia.

Te puede interesar: Jorge Celedón, Eugenio Derbez y más famosos sobre el comportamiento de Bad Bunny

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab&%# teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. Me tiene sin coj&%$#”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bad Bunny preocupa con su ausencia en redes

Desde ese momento, la prensa, sus seguidores y otras celebridades del mundo del espectáculo latinoamericano, criticaron el comportamiento del puertorriqueño de 28 años. La actitud del intérprete de Callaita no fue bien recibida por muchos usuarios, quienes lo criticaron en redes, lo dejaron de seguir y hasta disminuyeron las reproducciones de sus canciones.

Más sobre Bad Bunny:

Varias celebridades siguen reaccionando a los polémicos comportamientos de Bad Bunny contra su fanaticada.
Leer más
Jorge Celedón, Eugenio Derbez y más famosos sobre el comportamiento de Bad Bunny
El reguetonero Bad Bunny fue blanco de críticas, luego de videos donde se muestra tirando celulares de sus fanáticos cuando se le acercan.
Leer más
Bad Bunny habló sobre su comportamiento por tirar al suelo celular de fanática

Lo que sorprendió este fin de semana pasado es que el cantante de género urbano inició el 2023 ausentándose de sus redes sociales. Su cuenta de Instagram, donde tiene 44.9 millones de seguidores y no sigue a nadie, la convirtió en privada, es decir, quien no lo siga no podrá ver sus publicaciones o demás actualizaciones. En Twitter fue donde causó más revuelo pues en la descripción de su perfil escribió “me van a extrañar…”.

Vea también: Sebastián Yatra y Aitana: medios españoles confirman romance entre los cantantes

Hasta el momento, algunos usuarios de Internet se preocupan por la salud mental del artista quien ya había dicho en el pasado que estará ausente de los escenarios durante este 2023. Mientras tanto, otros detractores del cantante no justifican los actos de él e incluso hablan de una posible estrategia publicitaria.

El reguetonero Bad Bunny se ausentará de las redes después de recibir críticas tras polémicos comportamientos con sus fans.

El reguetonero Bad Bunny se ausentará de las redes después de recibir críticas tras polémicos comportamientos con sus fans.

Fotografía por: Twitter

Puedes leer aquí más noticias sobre el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido