Aura Cristina Geithner opinó sin filtro sobre la boda de Marcelo Dos Santos, su ex

La actriz Aura Cristina Geithner contó también qué le dijo a Demian, su hijo con Marcelo Dos Santos, sobre esta decisión.

Por Redacción Vea

24 de junio de 2024

Marcelo Dos Santos se casó hace varios días con la presentadora Beatriz Helena Álvarez, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales. Sin embargo, el tema volvió a tomar fuerza gracias a las declaraciones que entregó al respecto Aura Cristina Geithner, exesposa del actor argentino y madre de su hijo Demian.

Puedes leer también: ”Es horrible”, ‘El Jefe’ de ‘La casa de los famosos’ se animó a revelar íntimos secretos del programa

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Así lucían Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos cuando eran pareja.

Así lucían Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos cuando eran pareja.

¿Qué dijo Aura Cristina Geithner sobre el matrimonio de Marcelo Dos Santos?

En medio de una entrevista con La Red, programa de entretenimiento del canal Caracol, a la actriz y cantante le preguntaron sobre la decisión que tomó su antigua pareja de volver al altar. Ella, por sorpresa para muchos, no tuvo ningún problema en responder y lo hizo sin filtro alguno.

De acuerdo con las declaraciones de Aura Cristina Geithner, quien contrajo matrimonio con Marcelo Dos Santos en 1998, le alegra ver al padre al actor compartir su felicidad con una nueva pareja. Incluso, la bogotana de 57 años aseguró que habló del tema con Demian, su hijo, y le manifestó esa misma sensación.

“Me hace muy feliz porque yo creo que cuando dos almas se encuentran y deciden tomar esa decisión es por una razón. Estoy feliz, la verdad. Le dije a Demian: ‘Me encanta que tu padre se haya comprometido, que se haya casado y que sea feliz’”, concluyó ‘La Potra Zaina’, como le llaman algunos por su papel en dicha telenovela, en unas declaraciones por las que fue aplaudida a través de redes sociales.

No te pierdas: Violeta Bergonzi, presentadora del canal RCN, resultó llorando en la calle en medio de angustiosa situación

¿Por qué Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos se separaron?

Dos años después de haberse jurado amor eterno en el altar y de ser una de las parejas más mediáticas del momento, Aura y Marcelo sorprendieron al poner fin a su comentado romance.

Aunque nunca han querido profundizar en los detalles de su separación, se ha especulado que los conflictos eran recurrentes y que ya no se soportaban mutuamente. A pesar de esto, se sabe que ambos actores mantienen una relación amistosa por el bienestar de su hijo, Demian Dos Santos Geithner, quien es un apasionado por la actuación, el modelaje y, sobre todo la música, pues pronto planea lanzar su primer álbum.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido