¡Atención! Vicente Fernández murió a sus 81 años

Después de batallar durante cuatro meses por su vida, el ídolo mexicano falleció en el hospital Country 2000 de Guadalajara.

Por Redacción Vea

12 de diciembre de 2021

México, el gremio de la industria musical, su familia y todos los fanáticos del Charro de Huentitán están de luto. A sus 81 años, el cantante de música ranchera, Vicente Fernández falleció tras sufrir varias complicaciones pulmonares que se le desencadenaron producto de una caída que vivió en el mes de agosto en su rancho Los tres potrillos.

Te puede interesar: Vicente Fernández ya hizo su testamento. Este es el valor de su fortuna

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde entonces, el artista mexicano fue internado en la clínica en la Unidad de Cuidados Intensivos y, aunque en algunas oportunidades presentó leves mejorías, su cuerpo no dio más y falleció en las últimas horas al lado de su familia.

Durante el tiempo que estuvo hospitalizado, Vicente Fernández tuvo que ser sometido a una intubación y, posteriormente, sus médicos tratantes le realizaron una traqueotomía, razón por la que aseguraban que el artista no podía volver a cantar debido a las secuelas que le quedarían. Lamentablemente, más de 60 años de carrera musical llegaron a su fin. La voz del ídolo más grande de la música ranchera se apagó para siempre. En redes sociales son muchos los fanáticos que han expresado su tristeza por esta noticia que tiene conmocionado no solo a México sino a todo el mundo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido