Así sorprendió Jessi Uribe a Paola Jara en su primer aniversario de casados

¡Qué romántico! En una paradisíaca playa, el cantante de música popular le dio tremenda sorpresa a su esposa.

Por Redacción Vea

15 de mayo de 2023

Luego de dos años de noviazgo, Paola Jara y Jessi Uribe dieron el sí el 14 de mayo del 2022, en la Ermita de la Candelaria, en Antioquia. La pareja contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.

“Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios … Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”, aseguró Uribe en su momento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Asimismo, la pareja lanzó ‘La boda’, canción alusiva a su relación sentimental. El video, que contó con imágenes exclusivas del día de su matrimonio, ya tiene más de siete millones de visualizaciones y dos mil comentarios.

Te puede interesar: Video: Carolina Cruz no esconde su amor con Jamil Farah. Así los vieron

Te puede interesar: Imágenes exclusivas e impactantes. Así fue la transformación de la “gorda” Fabiola

Paola Jara y Jessi Uribe celebra 1 año de casados

Un año después de la celebración de la boda, la paisa y el bumangués realizaron un viaje para conmemorar su primer aniversario. Jessi Uribe publicó un video, en su cuenta de Instagram, en el que se observa a la pareja viajando a la playa, posteriormente, el cantante sorprende a su esposa con una romántica cena en medio de la playa.

Como una romántica escena de película, el lugar estaba decorado con corazones, luces, imágenes de la pareja y pétalos. La pareja tomó vino y finalizó con un postre. “Gracias por ser tan especial siempre, mi amor ¡Te amo!”, escribió Paola. Aquí el video del momento.

Te puede interesar: Paola Turbay, de Ana de Nadie, entre lágrimas “he tenido crisis en mi matrimonio”

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tenencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido