Así reaccionó Carolina Cruz cuando le preguntaron quién es el papá de Salvador

La presentadora de Día a Día realizó una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram y respondió algunos interrogantes de sus seguidores sobre su familia.

Por Redacción Vea

06 de diciembre de 2021

Este año, la presentadora Carolina Cruz ha sido tendencia en varias ocasiones. Desde que nació Salvador, su hijo menor, ha sido el centro de atención en las redes sociales, donde sus seguidores suelen preguntarle sobre varios temas privados. Uno de ellos ha sido su relación con el actor Lincoln Palomeque, pues los internautas han especulado que se encuentran en una crisis amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos ha desmentido o confirmado esa información.

Te puede interesar: VIDEO: Lincoln Palomeque cuidó a sus hijos mientras Carolina Cruz estuvo de viaje

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por otro lado, los usuarios también han sido bastante curiosos con todo lo relacionado con Salvador quien nació con tortícolis gestacional. De hecho, recientemente le preguntaron a la presentadora si el pequeño tenía alguna secuela, pues ella reveló hace unos días que ya estaba completamente recuperado. “Gracias a Dios ninguna, creo que más consentimiento de lo normal, pero de resto nada”. Por otro lado, hubo otro cuestionamiento que terminó llamando la atención no solo de Carolina, sino del resto de sus seguidores. “¿Quién es el papá de Salvador?” le escribieron en la cajita de ‘preguntas y respuestas’. Recordemos que la presentadora se sometió a un proceso de fecundación in-vitro. La reacción de la también modelo se convirtió en tendencia en las últimas horas, pues, aunque no mencionó ninguna palabra, su cara lo dijo todo. En el video se observa leyendo la pregunta con sorpresa y luego pone su mano en su cara en señal de confusión.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Enseguida, afirmó que muchas de las preguntas que le hacen sus seguidores le dan risa. “La verdad ese tipo de preguntas o de afirmaciones de un tiempo para acá me generan muchísima gracia”.

Aunque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han vuelto ver juntos en redes sociales, cada uno por su lado sí ha publicado fotos y videos con sus hijos Matías y Salvador.

Te puede interesar: Foto: en bote en Cartagena, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecen juntos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido