Así quedaron cicatrices de Elizabeth Loaiza tras cirugía para retirar biopolímeros

La modelo Elizabeth Loaiza reveló con impactante fotografía cómo le quedaron las cicatrices tras cirugía para retirar biopolímeros.

Por Redacción Vea

28 de diciembre de 2021

Elizabeth Loaiza mostró cómo le quedaron las cicatrices en su cola.

Elizabeth Loaiza mostró cómo le quedaron las cicatrices en su cola.

Fotografía por: instagram @elizabethloaiza

Luego de más de 6 años de haberse inyectado una sustancia que en su momento Elizabeth Loaiza declaró no saber que eran biopolímeros, y tras decidir retirarlos a inicios del 2020 luego de fuertes dolores y afectaciones en su cuerpo, la modelo caleña acaba de revelar cómo quedaron las cicatrices de las cirugías que tuvo que practicarse para reconstruir su cola y mejorar su estado general de salud. La publicación que hizo a través de su Instagram (link abajo) la inicio con la frase “Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad”, contando que aún debe hacerse una cirugía de reconstrucción para subir un poco su derrier y agregando el valor que para ella dejan estas marcas en su cuerpo “quiero decirles que las cicatrices cuentan historias…”. La modelo es reconocida por su activismo social y la campaña ‘Ni una más con biopolímeros’ que ella misma lidera.

Te puede interesar: ‘Marc Anthony: la verdadera razón de su extraño movimiento de mandíbula’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido