Así lucían Carolina Cruz y Carlos Calero hace 20 años ¿Irreconocibles?

Antes de compartir en ‘Día a Día’, Carolina Cruz y Carlos Calero ya posaban juntos para los lentes. Así recordaron esta época.

Por Redacción Vea

02 de julio de 2024

Carlos Calero y Carolina Cruz son dos reconocidas figuras la televisión colombiana que, en la actualidad, hacen parte del programa matutino Día a Día. Sin embargo, más que colegas y compañeros de trabajo, los presentadores del canal Caracol son muy cercanos amigos.

Te puede interesar: Reykon resultó en llamas tras sufrir un accidente en pleno concierto

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Soto, presentadores de 'Día a Día'.

Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Soto, presentadores de 'Día a Día'.

Fotografía por: Web

La foto de Carlos Calero y Carolina Cruz de hace 20 años

La amistad entre las figuras de Caracol Televisión ha sido evidente también en las redes sociales, donde frecuentemente comparten momentos de camaradería y apoyo mutuo. Tal y como ocurrió en días recientes, cuando la vallecaucana dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños al barranquillero.

“Feliz cumple, Carlos Calero, que Dios Te bendiga y cumpla todos los deseos de tu corazón. Te quiero mucho”, escribió Carolina Cruz como descripción a una foto, tomada hace aproximadamente 20 años, en la que posan juntos con la camiseta de la selección Colombia de aquella época.

Vea también: ¿Qué pasó con Campanita en ‘Día a Día’? Volvió al programa con duro reclamo

Las reacciones a la imagen no se hicieron esperar, por supuesto, y fueron cientos de usuarios los que comentarios y hasta desempolvaron algunos recuerdos.

“Yo siento que Carlos Calero tiene la pócima de la eterna juventud”, “Carolina se ve muy diferente, pero Carlos está igualito”, “ver esa foto y esa camiseta me devolvió a mi infancia” y “es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, los admiro mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El cáncer que superó el hijo de Carlos Calero

El reconocido presentador colombiano vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, tras enterarse que su hijo fue diagnosticado con un tumor cerebral a la edad de 13 años. Esta noticia, que fue compartida inicialmente por el mismo Calero, conmovió a muchos al revelar la lucha de su hijo contra el cáncer.

“Creo que hemos tenido varios momentos difíciles, pero sin duda uno que me marcó fue en el año 2018, cuando mi hijo se enfermó”, expresó en charla con La Kalle.

Por fortuna, tras una exitosa intervención quirúrgica, el tumor fue extirpado y, con el paso del tiempo, su hijo se recuperó completamente. Hoy en día, el hijo de Carlos Calero está próximo a cumplir 20 años, goza de buena salud y disfruta de su vida.

“Gracias a Dios, hoy está sano y disfrutando su vida”, concluyó el atlanticense de 55 años.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido