Así fue el ‘regaño’ de Ricardo Montaner a Camilo por no usar zapatos

Sin reparos, el patriarca de los Montaner le ‘reclamó’ a su yerno en su cuenta de Instagram, por andar descalzo.

Por Redacción Vea

05 de enero de 2022

La familia Montaner se ha destacado en redes sociales por demostrar ser muy unida, razón por la que, entre otras cosas, se ha ganado el cariño y respeto de millones de seguidores.

Desde que Camilo y Evaluna se casaron, todo el clan Montaner ha estado en el ojo de la opinión pública. Cada cosa que publican en sus redes sociales termina convirtiéndose en tendencia. Por ejemplo, para nadie es un secreto que Ricardo Montaner no tiene problema alguno en, si es necesario, ‘regañar’ a sus hijos, nueras y yerno en público, delante de los millones de fanáticos que los siguen en las diferentes plataformas digitales. El año pasado, para la época de Navidad, el intérprete de Me va a extrañar les llamó la atención a Camilo y Evaluna porque estaban dedicando mucho tiempo a las giras y menos a la familia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: La advertencia que Ricardo Montaner le hizo a Camilo y Evaluna para Navidad

Ahora, vuelven a ser tendencia luego de que el mayor de los Montaner ‘regañara’ a su yerno por no usar zapatos. Recordemos que Camilo tiene una forma de vestir bastante descomplicada y, generalmente, durante sus conciertos suele aparecer descalzo. En sus redes sociales, el artista ha afirmado que, en su casa, también acostumbra a tener sus pies al aire libre.

Recientemente, el colombiano realizó una publicación con un reel de fotos de uno de sus conciertos. En una de ellas, aparece con Evaluna y en otra, muestra sus pies sin ningún tipo de calzado. Como es normal, el padre de Evaluna, no dudó en reaccionar y comentar el post y con uno tono sarcástico, escribió: “los zapatitos”, junto a tres puntos suspensivos. Algunos de los internautas comenzaron a decir que ese comentario se trató de un disimulado regaño, pues casi siempre, Camilo está descalzo. Por otro lado, otros usuarios agregaron que Montaner es un suegro bastante controlador, que siempre está pendiente de todo lo que su familia publica.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido