Así fue el atraco a Christopher Carpentier, chef y jurado de MasterChef en Bogotá

El reconocido chef chileno fue víctima de los delincuentes, que lo amenazaron con armas de fuego y cuchillos. Ocurrió en la zona T de Bogotá.

Por Redacción Vea

16 de noviembre de 2021

El reconocido chef chileno fue víctima de los delincuentes quienes lo amenazaron con armas de fuego y cuchillos, en la zona T de Bogotá.

El reconocido chef chileno fue víctima de los delincuentes quienes lo amenazaron con armas de fuego y cuchillos, en la zona T de Bogotá.

Fotografía por: Cortesía Canal RCN

Te puede interesar: “Me estaba ahogando”: Luisa Fernanda W vivió gran susto con su hijo en el mar

La inseguridad sigue haciendo de las suyas. Hace pocas horas se conoció que, el chef Christopher Carpentier, reconocido por ser uno de los jurados del reality culinario MasterChef Celebrity, fue víctima de hurto luego de salir del restaurante ‘Patrón Bistro’ que inauguró en el mes de agosto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

De acuerdo con información de Blu Radio, el chef fue abordado por unos delincuentes, específicamente dos hombres y dos mujeres, que se desplazaban en un vehículo a la altura de la calle 85. El hecho ocurrió a la madrugada, cuando Christopher y su acompañante esperaban un servicio de transporte. Se conoció que el chileno, a quien despojaron de sus pertenencias, fue amenazado con armas de fuego y elemento cortopunzantes. Los ladrones emprendieron la huida, pero afortunadamente, a pocos metros fueron alcanzados por la policía y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Hasta el momento, el jurado de MasterChef Celebrity no se ha pronunciado al respecto, ni ha dado su versión de los hechos. Afortunadamente, tanto él como su acompañante salieron ilesos y, al parecer, lograron recuperar sus celulares y otras pertenencias, gracias a la oportuna reacción de las autoridades. Recordemos que, por esa misma zona, la presentadora Claudia Bahamón también fue víctima de un robo hace unas semanas, cuando fue arrastrada por una moto, cuyo conductor pretendía dejarla sin sus pertenencias. “Me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba cruzada a mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado (...) Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, relató.

Te puede interesar: “Es insoportable”: Claudia Bahamón sobre un participante de ‘MasterChef Celebrity’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido