Anuel besó un cojín con la foto de Karol G luego de que se lo lanzaran en un show

En video quedó registrado que el cantante puertorriqueño no oculta su amor hacía ‘La bichota’.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2023

En los últimos días, Anuel se ha convertido en tendencia en redes sociales por varias indirectas que le ha realizado a su exnovia Karol G y a su supuesta pareja, Feid.

Además de dedicarle a la paisa la canción ‘Mejor que yo’, durante sus conciertos, se ha expresado de manera obscena hacía el intérprete de ‘Feliz cumpleaños’. Hechos que, según sus seguidores, demostrarían que Anuel seguiría enamorado de ‘La bichota’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Giovanny Ayala: mujer habría intentado quitarse la vida por escuchar sus canciones

Te puede interesar: Billboard Mujeres Latinas en la Música: Shakira, Evaluna, Goyo y más homenajeadas

Las indirectas de Anuel no paran

Ahora, durante un concierto en medio de su tour ‘Las leyendas nunca mueren’, el boricua ‘besó' a Karol G, a través de un cojín que un fan le lanzó al escenario. El exesposo de Yailin, ‘la más viral’ miró fijamente el objeto, que tenía una foto de su exnovia, y quedó cautivado. Inmediatamente, el público lo ovacionó. Aquí el video.

Algunos seguidores en redes sociales aseguran que el video fue planeado y solo se trata de marketing, mientras que otros, comentan que con este tipo de acciones, Anuel demuestra que aún no supera a su exnovia. “Este video es puro marketing”, “Anuel debería dejar en paz a Karol”, “que ‘La bichota’ sea feliz junto a Feid”, “este hombre ya no sabe que inventar para dar de que hablar”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido