Antes de la eliminación, Nataly Umaña y Melfi se habían reconciliado, ¿qué pasará?

Previo a la gala de eliminación de ‘La casa de los famosos’, Nataly y Melfi habían decidido darse una nueva oportunidad, dándole rienda suelta al amor. ¿Qué pensará Alejandro Estrada?

Por Redacción Vea

25 de marzo de 2024

Después de la visita de Alejandro Estrada y la mamá de Melfi a La casa de los famosos, las cosas entre Nataly Umaña y el cantante panameño tomaron otro rumbo. La mediática relación de los participantes comenzó a tener sus altibajos y, en varias oportunidades hablaron sobre terminar su romance y esperar a que estuvieran afuera para ver qué sucedía entre ellos.

Te puede interesar: Nataly Umaña fue eliminada de LCDLF y otro famoso salió inesperadamente

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos Colombia'.

Nataly Umaña y Miguel Melfi en 'La casa de los famosos Colombia'.

Fotografía por: Canal RCN

Me gustó, sí, caigo en el romanticismo, en el jueguito. Llega la visita de la mamá, él le pone un stop y decide cortar. Cuando Nataly recibe la visita de Alejandro, ella toma una decisión y decide continuar sin hacerle daño a nadie. Pero cuando a él lo visita la mamá y le dice que su país no lo está apoyando, él sí decide cortar”, dijo hace unos días la actriz, notablemente ofendida.

¿Qué pasará con Nataly Umaña y Melfi, luego de la eliminación?

En el más reciente capítulo de La casa de los famosos se llevó a cabo una nueva gala de eliminación. En la placa de nominados estuvieron, Julián Trujillo, Pantera, Melfi y Nataly Umaña, dejando a la actriz como la sexta eliminada de esta temporada del reality de convivencia.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La noticia tomó por sorpresa a muchas personas dentro de la casa, así como a la actriz. No obstante, muchos internautas y televidentes pedían, desde hace varias semanas, que Umaña saliera de la casa debido a todo el escándalo de infidelidad hacia su esposo Alejandro Estrada.

Por ahora, se desconoce cuáles son los planes de Nataly Umaña al regresar a su hogar, teniendo en cuenta que se separó de su esposo.

Reconciliación de Nataly Umaña y Melfi

Horas antes de la eliminación, Nataly y Melfi volvieron a tener una conversación y se reconciliaron, teniendo en cuenta las últimas discusiones que habían tenido.

Vea también: Video: Sandra Muñoz y Juan David captados consumando su amor: “yo escuché”

Con un apasionado beso, la pareja reafirmó su amor, sin imaginarse que horas más tarde serían separados por causa de la eliminación de la actriz. Aunque no mencionaron ninguna palabra, sus compañeros los vieron acostados en la cama mientras ellos le daban rienda suelta a su amor. ¿Continuarán su romance aunque ya no estén juntos en ‘La casa de los famosos’?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido