Ángela Aguilar se hizo tatuaje de Christian Nodal y generó polémica: “no puede ser”

A pocos días de haberse confirmado el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar sorprendió sellando su amor con un tatuaje. ¿Muy apresurada? Esto dicen en redes.

Por Redacción Vea

18 de junio de 2024

La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha despertado todo tipo de emociones y comentarios en redes sociales, pues hace un mes el intérprete de Adiós amor se mostraba enamorado de Cazzu, la madre de su hija, y ahora de la hija de Pepe Aguilar, lo que para sus fanáticos fue sorpresivo.

Te puede interesar: Ángela Aguilar defendió a Nodal y habló de embarazo: “prefiero ser honesta”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Ángela Aguilar y Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal

Fotografía por: Captura de pantalla YouTube

¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal?

En los últimos días se ha rumorado que, supuestamente, Ángela Aguilar está embarazada de Nodal y que ese habría sido el motivo por el que se habrían apresurado a revelar que son novios.

“Si se casaron a esta velocidad y esta es una especulación mía, por supuesto; si se casaron a los 15 días de retomar una relación, es porque ya está embarazada”, dijo el periodista Ricardo Casares de Venga la alegría.

Al parecer, todo se trataría de una especulación y los intérpretes de Dime cómo quieres no se habrían casado todavía, ni mucho menos estarían esperando un bebé.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Tatuaje de Ángela Aguilar

En las últimas horas, la hija de Pepe Aguilar volvió a generar polémica luego que se filtrara un video donde aparece haciéndose un tatuaje relacionado con su novio Christian Nodal.

Durante su estadía en Europa, la artista aprovechó para visitar a un reconocido tatuador para demostrarle su amor a Nodal grabándose las iniciales de su nombre. Así lo confirmó el hombre que se lo hizo.

“Sí es verdad, ella (Ángela) se hizo las iniciales C y N (Christian Nodal) en una de sus manos. Ahora falta ver si él se hace las iniciales de Ángela ahora”, dijo en el programa Siéntese quien pueda, de Univisión.

@alessandro_capozzi

What would you do if your tattoo artist did this? With Famous Singer @Angela Aguilar :) you will love her reaction Part 1 🥹🌟 #angelaaguilar #summertimesadness #singer #tattooartist #tattoorome #fyp #viral

♬ original sound - AureoRomeTattoo

Ángela se hizo el grabado en una de sus manos, y aunque es bastante discreto, llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en criticarla. “Pensé que el único inestable emocionalmente era Nodal con razón se juntaron”, “pobre Pepe Aguilar debe estar arrancándose los pelos 😂😂😂 de tanta educación que le dió a esta niña”, “no puede ser”, “ridícula”, “debería ir a terapia”, “se le quitó la última neurona”, “ridícula, dentro de un año estará quitándoselo”.

El tatuador también se refirió al supuesto matrimonio de Ángela y Nodal, afirmando: “vi un anillo súper gigante, ella estaba muy contenta, pero no me dijo de qué se trataba, pero lucía como un anillo gigante de boda”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido