Ángela Aguilar fue chantajeada con su noviazgo con Christian Nodal

Aseguran que la cantante se habría visto obligada a contar detalles de su vida privada porque fue presionada para hacerlo. ¿De qué se trata esta nueva revelación?

Por Redacción Vea

18 de junio de 2024

A 18 días de haber revelado al mundo que había terminado su relación con la cantante argentina Cazzu, Nodal hizo público su romance con la artista mexicana Ángela Aguilar. Lo hizo para una portada de la revista Hola, donde posaron enamorados y refiriéndose al amor que ahora los unía, como un proceso que empezaron tiempo atrás.

Las críticas, señalamientos y las pullas no se hicieron esperar en redes sociales. Angela y Nodal fueron atacados por su intempestivo noviazgo. Han sido señalados de traidores. Angela, en particular, ha sido criticada, pues en algún momento dejó ver en sus redes sociales mensajes de felicitación a Cazzu, quien era novia de Nodal y es la madre de su única hija, Inti.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La frase “fan de tu relación” se ha vuelto tendencia hasta alcanzar el nivel de meme y una manera de señalar a Aguilar de hipócrita. Sin duda, los cibernautas no han tenido ningún pudor en oponerse a la naciente relación.

Esta sería la razón por la cual Angela Aguilar contó su romance con Nodal

Esta situación que pudo haber anticipado la misma Ángela y Nodal deja preguntas sencillas ¿por qué se apresuraron a contarle a un medio de su noviazgo? ¿Cuál era el afán de Ángela que en otras relaciones que ha tenido simplemente no tuvo y guardó silencio? ¿no hubiera sido menos riesgoso callar un tiempo prudencial y no revelar un amor a pocos días de la ruptura con Cazzu?

A todas estas preguntas la presentadora mexicana Blanca Martínez, conocida como ‘La Chicuela, del programa ‘Al extremo’ habría dado respuesta en su programa de TvAzteca. Para ella, según información que compartió, la nieta de Antonio Aguilar e hija de Pepe Aguilar habría sido presionada a contar su noviazgo. En otras palabras: Angela fue chantajeada.

También te puede interesar: Ángela Aguilar defendió a Nodal y habló de embarazo “prefiero ser honesta”

“La Chicuela” no indicó quién o quiénes habrían estado tras el supuesto chantaje a la intérprete, pero si mencionó que prácticamente fue obligada a mostrarlo en público.

Como suele pasar en casos de extorsión, le habrían pedido un beneficio a cambio de no revelar que ella estaba sosteniendo un romance con el intérprete de ‘De los besos que te di’, pues quienes ejercieron el chantaje tendrían fotos o videos en su poder.

Lo que hizo la cantante mexicano habría sido detener un chantaje y poner punto final a alguien que se quería beneficiar.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido