Andy Rivera salió de su operación con un brazo inmovilizado ¿Qué le pasó?

El cantante Andy Rivera reveló la razón que lo llevó al quirófano. El hijo de Jhonny Rivera agradeció por los mensajes de aliento.

Por Redacción Vea

09 de mayo de 2023

Además de su vida amorosa tras el polémico y duradero amor que sostuvo con Lina Tejeiro, la salud de Andy Rivera sigue siendo un tema de conversación entre sus seguidores luego de que le cantante confesara estar sufriendo de depresión desde hace más de un año. Hace unos días, el pereirano volvió a preocupar a sus fanáticos por mostrarse en una clínica y luciendo una bata quirúrgica.

Te puede interesar: Jessica Cediel volvió a Colombia por emergencia familiar: “Les pido una oración”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El intérprete de Espina de rosa, Monumento y Mi mundo entero mostró unas radiografías de una lesión en su hombro izquierdo, “Amen su cuerpo, cuídenlo, agradézcanlo. Con salud podemos ir tan lejos como queramos”, escribió. Aunque su padre, el también cantante Jhonny Rivera, se había pronunciado sobre la salud de su hijo; los detalles se conocieron apenas hace unas horas por boca del ex de Lina Tejeiro, en medio de su recuperación y salir de cirugía.

Andy Rivera preocupó a sus seguidores luego de publicar unas fotos en la clínica. ¿Qué le pasó?

Andy Rivera preocupó a sus seguidores luego de publicar unas fotos en la clínica. ¿Qué le pasó?

Fotografía por: Instagram

Así avanza la salud de Andy Rivera. Esto contó

El cantante urbano de 28 años grabó un video para contarle a sus fans la historia completa del accidente que sufrió mientras hacía ejercicio y que lo llevó a una operación de emergencia. Según su relato, el percance también habría sido originado por su cuadro de depresión y los medicamentos que estaba tomando, pues le afectaron mucho su capacidad atlética y su cuerpo.

Más sobre Andy Rivera:

Después de varios meses soltero, el cantante Andy Rivera se mostró muy ‘conqueto’ con una famosa ‘influencer’ amiga de su ex, Lina Tejeiro.
Leer aquí
¿Andy Rivera tiene nueva novia? Esta es la ‘influencer’ con la que lo relacionan
La actriz Lina Tejeiro respondió a quienes la critican por no tener relaciones amorosas más largas.
Me interesa
Video: Lina Tejeiro confiesa que sus relaciones no duran por su culpa

“En una de esas, entrenando y con la mente rondando, como cuando no se quiere callar, desconecté la mente de mi cuerpo y el brazo izquierdo, se me fue totalmente hacia atrás con una barra que yo estaba trabajando”, contó. Su hombro continuó dislocándose, por lo que la decisión de operarse llegó luego. Ahora, sigue recuperándose en su casa y con el brazo izquierdo inmovilizado sobre un cabestrillo.

Vea también: Yeison Jiménez preocupó a sus fanáticos con mensaje en redes: “oren por mí”

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido