Andy Rivera dijo qué piensa de la relación de su papá Jhonny Rivera y Jenny López

Jenny López es novia de Jhonny Rivera, quien le lleva casi 30 años de diferencia. ¿Qué piensa Andy Rivera? ¡Entérate dando clic aquí!

Por Redacción Vea

27 de julio de 2023

Jhonny Rivera sostuvo una relación sentimental con Luz Mery Galeano, madre de su hijo Andy Rivera. Aunque ya no están juntos desde hace muchos años, han demostrado tener una excelente relación como amigos: hacen videos juntos, comparten fechas especiales y se divierten mucho.

Te puede interesar: Valeria Duque rompió el silencio por polémica con Rauw Alejandro: “es falso”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Jhonny Rivera

Jhonny Rivera

Fotografía por: Instagram

¿Andy Rivera apoya a su padre Jhonny Rivera en su relación?

Hace unos días se confirmó que el intérprete de Te amo en silencio es novio de Jenny López, una joven cantante, quien trabaja con él como su corista desde hace varios años. La pareja ha recibido muchas críticas por la evidente diferencia de edad, pues ella tiene 20 años y él 49.

Andy Rivera, hijo del cantante de música popular, apareció en sus redes sociales para responder algunas inquietudes de sus seguidores. Una de ellas fue: “¿qué opinas de la relación de tu papá?”. Sobre eso, el también cantante dijo: “¿Quién soy yo para opinar de la vida de los demás? Nadie. Pero como es mi papá, él sabe y conoce mi corazón, él ha sido el que más ha apoyado mi felicidad en donde yo la encuentre, sin juzgarme, entonces, ¿quién soy yo para juzgar a mi papá por la felicidad donde él la encontró?”.

Más noticias de Jhonny Rivera

Después de muchos rumores, Jenny López confirmó que sí es novia del cantante Jhonny Rivera. ¿Quién es y cómo inició su historia de amor? Aquí los detalles.
Leer aquí:
Ella es Jenny López la cantante colombiana que es novia de Jhonny Rivera
La joven cantante Jenny López confirmó la semana pasada que es novia de Jhonny Rivera, quien es casi 30 años mayor que ella. El artista habló luego que se generara toda una polémica en redes.
Leer aquí:
Jhonny Rivera reveló si su novia era menor de edad cuando comenzaron su relación

Además, aseguró que siempre lo apoyará en sus decisiones, y más cuando se trata de su felicidad: “lo respaldo, lo respeto, siento que se lo merece, tiene que ser libre, tiene que disfrutar. Me parece genial que se de una oportunidad en el amor porque para él no ha sido fácil y yo los apoyo muchísimo. Jenny es una mujer súper chévere, canta súper bonito, con Hellen es súper detallista. Yo donde vea a mi papá feliz ahí quiero que esté siempre”.

Jenny López le dedicó canción a Jhonny Rivera, tras recibir críticas por la edad

Al día siguiente de haber confirmado su relación, la joven artista publicó un video en sus redes sociales dedicándole una canción a Jhonny, con el fin de silenciar a sus ‘haters’. Se trata del tema Que se mueran, de Romeo Santos, en cuya letra, dice:

“Andan murmurando que lo nuestro no es debido

Y le faltan el respeto sin derecho, a nuestro amor

Por cuestión social y diferencia en las edades

Estos tontos ignorantes no me quieren ver contigo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

No tienen razón

Esto no es correcto y si se arrepienten no merecen penitencia

Porque en el amor no hay economía ni nada precisa pa’ que dos se quieran.

Que se mueran los incrédulos envidiosos si nos tronchan el destino

No lo duden una lengua venenosa es más mortal que un cuchillo

Que caigan todos en un abismo

Si es que no aceptan nuestro idilio”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido