Lo Más Viral

Andres Parra, Pirry, Margarita Rosa de Francisco y otros que no celebraron Navidad

Contenido patrocinado por El Espectador
Redacción Vea | 28 de diciembre
El Espectador
Es 24 de diciembre, y muchas familias alrededor del mundo se reúnen para celebrar la Navidad. Sin embargo, hay algunas personas que no les gustan estas festividades o no las celebran con la misma emoción que otros.
Colaborador/a Esporádica
La actriz Martha Isabel Bolaños, recordada por su papel de ‘la pupuchurra’ en Betty, la fea, afirmó que el 24 de diciembre es una fecha común y corriente y que, en su familia, perdió un poco de importancia porque no hay niños pequeños.
El Espectador
Andrés Parra, quien protagonizó Escobar, el patrón del mal y El robo del siglo, dijo alguna vez que, para él, la Navidad solo era importante por los regalos, pero eso dejó de ser una tradición porque su familia está fuera del país.
El Espectador
Margarita Rosa de Francisco, quien se ha destacado, entre otras cosas, por su sinceridad al dar sus puntos de vista sobre cualquier tema, también comentó a través de un escrito que, para ella, la Navidad es algo completamente comercial y que no le genera ningún tipo de emoción.
El Espectador
Pirry, también ha demostrado su desinterés en estas festividades de fin de año. En una oportunidad, explicó sus razones para no celebrar con la misma emoción esta época. “Por mi profunda decepción del rito católico, por lo humillante que resulta la ola publicitaria"
Colaborador/a Esporádica
El protagonista de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Jhon Álex Toro quien dijo: “Siempre he sido Grinch. En esto he cambiado un poquitititico sólo por mi pequeña: armé árbol en casa y tengo alumbrado. Es una fecha que nadie comprende en realidad. El tema mercantil es lo más importante, como con casi todo, y ese elemento de alegría impuesta es detestable”
El Espectador
¿Te quedaste con ganas de más?