Andrés Cepeda reaccionó a la muerte de Haydée Barros, finalista de ‘La Voz Senior’

La exintegrante del equipo de Andrés Cepeda en La Voz Senior, falleció a sus 75 años. Esta fue la razón.

Por Redacción Vea

06 de enero de 2023

En el 2021, Caracol Televisión estrenó la primera temporada de La Voz Senior. Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro fueron los entrenadores encargados de guiar a los participantes mayores de 60 años, quienes llegaron con la ilusión de convertirse en las mejores voces del país.

Te puede interesar: Él es el participante de ‘La Voz Senior’ que es padre de ganador de ‘Yo me llamo’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El colombiano Andrés Cepeda llevó a la final a su pupila Haydée Barros, una artista barranquillera quien desde su audición a ciegas sorprendió con su voz no solo a los entrenadores, sino al público y los televidentes.

¿De qué murió Haydée Barros, finalista de la primera temporada de ‘La Voz Senior’?

El pasado 3 de enero se conoció la noticia de la repentina muerte de Haydée Barros. A sus 75 años, la artista fue llevada a la Clínica Trinidad Galán por un fuerte dolor en el pecho, y mientras era examinada sufrió un infarto fulminante, según reveló su hijo Jonathan.

Más noticias de 'La Voz Senior'

Su enfermedad no le impidió brindar un gran ´show´ y vencer en los ´knockout´ a Nelson, del equipo de Kany García.
Leer aquí:
‘La Voz Senior’: Chencho, el participante que lucha contra el Parkinson
‘Amparito’, del equipo Nacho, le hizo saber a Alejandro Santamaría sus sentimientos.
Leer aquí:
Participante de ‘La Voz Senior’ quedó ‘flechada’ por Alejandro Santamaría

Se pudo conocer que Haydée asistió a una cita médica el 27 de diciembre, y allí le confirmaron que tenía el colesterol alto y por esa razón, debía cuidarse. Aunque el Año Nuevo logró pasarlo en completa normalidad, un malestar general hizo que acudiera nuevamente a la clínica, donde lamentablemente murió el pasado martes.

Andrés Cepeda despidió a Haydée Barros

La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos. Su entrenador, el cantante y compositor Andrés Cepeda, expresó su tristeza a través de sus redes sociales, donde tiene 3,3 millones de seguidores.

El artista bogotano publicó un video donde recopiló los mejores momentos que compartió con Haydée. En la descripción del post escribió: “descansa en Paz Haydee. Que la música acompañe tu camino… Un abrazo a la familia y amigos”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación que ya tiene más de 12 mil likes.”Qué triste...pero brilló con su voz”, “gracias Andrés Cepeda por compartirnos este video de la señora Haydée, inolvidable, cantaba sabroso”, “logró su propósito antes de partir, el plan de Dios es perfecto. Que descanses en paz”, “que el Señor la tenga en su Gloria, fortaleza para su Flia. Fue una de las mejores participantes en la voz Senior, con su bella voz”, “descansa en Paz Hayde tremenda mujer digna de admiración”, “ya está cantando en el cielo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes los internautas y quienes siguieron el paso de la participante de 75 años en La Voz Senior 2021.

¿Quién era Haydée Barros, exfinalista de ‘La Voz Senior’?

La exparticipante de la primera temporada de La Voz Senior se dio a conocer no solo por el programa musical, sino también porque su vida artística la llevó de la mano de Lucho Bermúdez, pues hizo parte de su orquesta entre 1965 y 1972. “El maestro Lucho Bermúdez necesitaba una cantante y Estercita Forero, que fue mi gran amiga, le habló de mi persona. Yo nunca había cantado música tropical, pero me tocó cantar la cumbia El pescador”, dijo en entrevista con La Voz. Además, también trabajó con la Secretaría de Cultura como Gestora Cultural.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido