Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitarán a 10 seguidores a su boda

¿Quieres ir a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma? Esto es lo que debes hacer. Además, la influenciadora nos reveló cómo será la participación de sus fans en el evento.

Por Redacción Vea

13 de abril de 2022

Empezó la cuenta regresiva para el que podría ser uno de los acontecimientos más importantes del año: la boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Los influenciadores cada día revelan más pistas de lo que sería su matrimonio, un tema que no solo tiene intrigados a sus seguidores en redes sociales, sino a sus mayores fans, pues la empresaria compartió una importante noticia en su cuenta de Instagram.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Te puede interesar: ¡Se conoció la fecha de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma!

La barranquillera anunció que invitará a 10 seguidores a su boda. “Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen ‘vamos pa’ esa’ y convierten mis momentos en magia. Voy a invitar a 10 de mis seguidores”.

¿Qué debes hacer?

Las personas que quieran asistir a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma deberán seguir los siguientes pasos: Seguir la cuenta de Instagram de la empresaria y comentar su última publicación, de ahí escogerá al azar a sus 10 invitados.

Además, en el mismo post, la barranquillera dedicó un emotivo mensaje para su futuro esposo: “Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades. Su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te ‘dan una mano’ para luchar juntos”, escribió.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma tendrían todo listo para su boda

Así será la participación de sus fans en la boda

En entrevista con Revista Vea, Andrea Valdiri aseguró que sus invitados tendrán un lugar muy especial en el evento. “Elegiré 10 seguidores al azar y los que asistan disfrutarán en un palco divino al lado de la tarima. Vestirán de manera diferente y tendrán las mejores atenciones durante 4 horas. Lo que tengo es gracias a las personas que me siguen y eso lo hago en gratitud con ellos”, nos confesó.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¿Por qué la pareja no habla de su relación?

Recientemente, Andrea Valdiri presumió el romántico regalo de San Valentín que Romeo Santos le envió. Esta fue la reacción de Felipe Saruma.

Recientemente, Andrea Valdiri presumió el romántico regalo de San Valentín que Romeo Santos le envió. Esta fue la reacción de Felipe Saruma.

Fotografía por: Instagram

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido