¿Andrea Serna se va de Colombia al terminar el ‘Desafío’? Esto se sabe sobre su futuro

La presentadora Andrea Serna habló sobre su próximo trabajo y generó dudas entre sus seguidores.

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

Andrea Serna es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, gracias a una trayectoria de 26 años tras las cámaras y como parte de populares formatos y programas. Por esta razón, fue tenida en cuenta una vez más para un proyecto internacional.

No dejes de leer: ¿Indirecta para Andrea Valdiri? Richard Ríos sorprendió al responder picante pregunta

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Andrea Serna está activa en la pantalla chica colombiana desde 1998.

Andrea Serna está activa en la pantalla chica colombiana desde 1998.

Fotografía por: Cortesía

¿Andrea Serna se va de Colombia?

Tal y como lo confirmó la presentadora del Desafío 2024, cuando termine la vigésima temporada del programa va a conducir los Premios PRODU que, en 2024, celebrarán su octava edición.

De acuerdo con lo que se conoce sobre el evento, en el que se reconocen las producciones más destacadas de la industria audiovisual iberoamericana, se llevará a cabo en Miami (Estados Unidos) entre el 30 y 31 de octubre de 2023. Además, reunirá a más de 500 celebridades y ejecutivos de la industria durante una transmisión de 50 horas.

Andrea Serna no será la única responsable de la emisión de los Premios PRODU 2024, pues a su lado también estarán Jimena Gállego (Telemundo), Alan Tacher (Televisa-Univisión) y Ricardo Morán. Precisamente, fue este mismo equipo el que condujo la gala del 2023, en la que recibieron muy buenos comentarios por parte del público.

Puedes ver también: Natalia, del ‘Desafío’, no se guardó nada sobre la pareja de Kevin y desató fuerte polémica

Tras conocerse sobre el próximo proyecto de la colombiana, entre sus seguidores surgió la duda de si tiene contemplado radicarse en otro país. Y aunque la presentadora no se ha pronunciado sobre esto, lo cierto es que sus apariciones en pantalla internacional pueden ser la llave para abrir nuevas puertas en el extranjero.

Los programas más populares de Andrea Serna

Uno de los primeros formatos por los que la presentadora ganó reconocimiento en Colombia fue Noticias RCN, espacio informativo de RCN Televisión en el que, por más de seis años, presentó la información más importante del entretenimiento nacional e internacional.

Andrea Serna también estuvo en exitosos concursos televisivos, como Factor X y Protagonistas de novela. Además, tras su paso al canal Caracol, condujo La Agencia: batalla de modelos y, a partir del 2019, es la anfitriona del Desafío.

Como reconocimiento a su labor en la televisión, la mujer de 47 años ha recibido seis galardones, entre los cuales destacan tres Premios TVyNovelas (2007-2013-2014) y un India Catalina (2012).

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido