Andrea Serna reveló el problema de salud que la hace madrugar todos los días

La presentadora del ‘Desafío The Box’ confesó que sus días deben comenzar más temprano de lo habitual por una condición médica.

Por Redacción Vea

27 de febrero de 2023

Andrea Serna cuenta con 3,6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde suele compartir algunos detalles de su vida personal y profesional.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se realizó nuevo retoque estético: “yo vivo de la imagen”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
La presentadora del ‘Desafío The Box’ confesó que sus días deben comenzar más temprano de lo habitual por un complejo padecimiento.

La presentadora del ‘Desafío The Box’ confesó que sus días deben comenzar más temprano de lo habitual por un complejo padecimiento.

Fotografía por: Cortesía Caracol Televisi

¿De qué operaron a Andrea Serna?

En algunas oportunidades, la presentadora realiza la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ para despejar algunas de las inquietudes de sus seguidores. Recientemente, se refirió a una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse hace unos años, razón por la que tiene una cicatriz en su cuello. “Me hicieron una resonancia que no tenía nada que ver con eso, sino con la columna y un dolor de cuello que me acompañaba en ese entonces, encontramos un par de nódulos. Los estuvimos chequeando con juicio durante un par de años hasta que, por sus cambios, ya era necesario sacarlos con tiroides y todo”, aseguró.

Más noticias de presentadoras de Caracol Televisión

La presentadora de ‘Día a Día’ se refirió a una situación dolorosa que vivió en las últimas horas. Esto pasó.
Leer aquí:
Carolina Soto de Día a Día, envió conmovedor mensaje: “este dolor no tiene nombre”
La ausencia de Carolina Cruz en ‘Día a Día’ no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.
Leer aquí:
Carolina Cruz reveló por qué ha estado ausente de ‘Día a Día’ de Caracol TV

Un usuario le preguntó qué usó para cubrir su cicatriz. “La cubrí durante 6 meses. Siempre tenía un micropore puesto. Después, cuando la destapé, me ponía bloqueador solar, siempre sobre la rayita. Y masajear la cicatriz, eso la adelgaza full. Me quedó muy bien”.

¿Por qué Andrea Serna tiene que madrugar más de lo habitual?

Hace poco, la presentadora caldense reveló que padece una condición médica que la obliga a levantarse más temprano de lo que lo haría normalmente. La presentadora reveló que es buena madrugando y, de paso, les dio algunas técnicas a sus seguidores para que lo hagan de manera efectiva. “Tengo como el hábito, pero también me da duro. Pero lo que he descubierto es que no hay que titubear. O sea, suena la alarma y hay que pararse. Es decir, uno se estira, respira profundo, mira al cielo, ‘gracias Dios por este día que va a comenzar’ y ya, fuera de la cama”, señaló.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Una condición médica hace que la Andrea Serna inicie su día más temprano. De acuerdo con lo que contó, debe tomar un suplemento en ayunas, antes de comenzar sus labores diarias. “Yo como no tengo tiroides tengo que tomarme en ayunas todos los días de mi vida la pastilla de reemplazo de las funciones de la tiroides, siempre tengo que poner la alarma media hora o cuarenta minutos antes de que empiece todo”, aseguró.

Según contó, su rutina diaria comienza a las 5:15 de la mañana. En ese momento se toma la pastilla y debe esperar 45 minutos para comenzar a hacer el resto de sus actividades.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido