¿Andrea Guerrero encontró el amor tras su dolorosa separación? Esto dijo la periodista

Andrea Guerrero, nueva presidenta de Win Sports, contó la verdad y reveló si su corazón ya tiene dueño.

Por Redacción Vea

07 de julio de 2024

Andrea Guerrero es una conocida periodista y presentadora que, hace apenas unos días, fue anunciada como la primera presidenta del canal deportivo Win Sports. Decisión que fue respaldada por su preparación académica, así como por su trayectoria y experiencia de 20 años en medios de comunicación.

Sin embargo, lejos de todo lo que tiene que ver con su carrera profesional, la cucuteña se volvió tema de conversación en días recientes tras hablar públicamente sobre su vida amorosa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Andrea Guerrero habló sobre el presente y el futuro cercano de sus relaciones sentimentales.

Andrea Guerrero habló sobre el presente y el futuro cercano de sus relaciones sentimentales.

Fotografía por: Instagram @andreaguerreroquintero

¿Andrea Guerrero ya se dio una nueva oportunidad en el amor?

La presidenta de Win Sports y presentadora de Noticias RCN se divorció en 2021 del banquero Alejandro Falla, padre de su hija Luna. Este proceso, según dijo hace varios meses, fue “largo y doloroso”, sobre todo al enfrentar la realidad de no tener una familia tradicional, como la de sus padres.

Ahora, en una nueva entrevista, Andrea Guerrero fue interrogada sobre si, luego de tres años soltera, ya tiene a un nuevo hombre en su vida o si está preparada para enamorarse de nuevo. Fue entonces cuando dejó en claro que no está lista para una nueva relación.

Seguir leyendo: Esposa de Falcao ya tiene trabajo en Bogotá ¿A qué se dedicará Lorelei Tarón?

“No sé, el tiempo y las cosas llegan, pero en el momento estoy con un reto profesional por delante y con la maternidad, que es una de mis prioridades (...) Para poder estar bien con los demás, y ejercer una maternidad responsable y amorosa, uno primero tiene que estar bien con uno mismo, antes de pretender la compañía de otro, pero no me cierro del todo a que ocurra”, expresó en charla con Aló.

¿Quién es Andrea Guerrero?

Nació el 8 de diciembre de 1983 en Cúcuta, Norte de Santander. Es egresada de la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana con maestría en Dirección de Marketing del CESA, Centro de Estudios Superiores de Administración, y en ESIC de España. Igualmente es egresada del Advanced Management Programa del IE, Instituto de Empresa de España.

No te pierdas: Estrella de la Selección Colombia se casa pronto ¡Así le propuso matrimonio a su amada!

Andrea Guerrero ha trabajado en medios como ESPN, RCN Radio (desde 2005) y RCN Televisión (desde 2006), en los que ha prestado sus servicios también como presentadora deportiva y Gerente de Deportes.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido