Ana María Orozco y Salvador del Solar son novios. Así lo confirmó “Betty La Fea”

La actriz colombiana y Salvador del Solar, actor de ‘Comando Élite’ y ‘Narcos’, aprovecharon el cumpleaños de ella para confirmar que son novios. Esta es la historia de amor.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

Desde el 2015, cuando Ana María Orozco rompió con el actor argentino Maximiliano Ghione, su coestrella en la serie Somos familia, con quien estuvo por dos años, no se sabía mucho de la vida amorosa de la actriz, mundialmente conocida por su rol estelar de Yo soy Betty, la fea.

En el 2016 trabajó en la serie El Regreso de Lucas, producida por Telefe de Argentina y América Tv, de Perú. Allí conoció a Salvador del Solar, el actor peruano que ha tenido también un desempeño político en su país y que en el nuestro es un rostro bastante familiar, ya que estuvo por años residiendo en Bogotá y trabajando en diversas producciones locales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Para el 2022 comenzaron los rumores de un posible romance entre Ana María y su coestrella del Solar, a quien en Colombia vimos en producciones como Comando Élite, Pantaleón y las visitadoras, Amar y temer y La ley del corazón, por precisar algunas. No obstante, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Fue una foto muy cercana que capturó un medio peruano en la apertura de una pizzería donde la colombiana y el entonces Ministro de Cultura de Perú coincidieron y se mostraron muy cercanos, la que desató los rumores .

También te puede interesar: ¡Quién es el esposo de Betty la fea en la vida real? Conoce las parejas de Ana María Orozco

El romance se mantuvo por dos años en el plano de la especulación hasta que este 4 de julio, en el cumpleaños 51 de la artista bogotana, él decidió confirmar el noviazgo y de paso, felicitarla por su onomástico. “Feliz cumpleaños, Ana María Orozco hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre”.

Ana María también confirmó el romance en su Instagram con la misma imagen y una dedicatoria que decía: “Todo mi amor para ti siempre, Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”. Los dos acompañaron con emoticones de corazones rojos que reafirman que la relación no es amistosa.

Los amores de Ana María Orozco, la famosa Betty la fea

Antes de esta relación, que ha sido aplaudida por los cibernautas y apoyada por los colegas de ambos, que al parecer conocían del noviazgo desde hace tiempo, la popular ‘Betty la fea’ se ha casado en dos ocasiones.

Estuvo casada con Julián Arango, el famoso Hugo Lombardi y a quien conoció en la serie Tiempos difíciles y luego volvieron a trabajar en la novela Perro amor. Para cuando grabaron Yo soy Betty, la fea la relación ya estaba resquebrajada, pues en el 2000 luego de dos años de matrimonio se divorciaron.

Más tarde, Orozco viajó de Nueva York a Argentina, donde conoció al músico Martín Quaglia, quien se convertiría en su segundo esposo. La pareja duró siete años junta, pero en el 2012 decidió terminar. De esa relación nacieron sus dos hijas Lucrecia y Mia.

Con Maximiliano no se casó, pero curiosamente meses antes de anunciar que habían roto, él le había propuesto matrimonio.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido