Famoso cantante se accidentó tras la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Carlos Montaño, integrante de la agrupación caleña SIAM, terminó en el hospital. ¿Qué le ocurrió?

Redacción Vea

21 de noviembre de 2023

Carlos Montaño y Carolina Núñez no solo comparten una sólida historia de amor, sino que, a su vez, conforman una de las agrupaciones musicales más populares del país desde el 2004.

Puedes leer también: Mr. Black revela, por primera vez, todo sobre la muerte de su hijo: “no es fácil”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Los artistas, que se dieron a conocer de manera masiva gracias a su victoria en El Factor X en el 2009, son también importantes figuras en redes sociales, espacio en el que comparten detalles de su relación, de su vida como músicos y las ocurrencias de su pequeña hija, Emilia.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la pareja reveló que Carlos había sufrido un accidente que había hecho que terminara en el hospital. Todo ocurrió, según comentaron, luego de la celebración del matrimonio de Melina Ramírez, presentadora de Yo me llamo y el actor Juan Manuel Mendoza. Las dos parejas han forjado una fuerte amistad gracias al trabajo de Mendoza y Montaño en el montaje teatral Hombres a la plancha.

Cantante de Siam se accidentó tras la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Cantante de Siam se accidentó tras la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Fotografía por: Archivo

Te puede interesar: Shakira aceptó fraude fiscal y pagará multa para no ir a la cárcel

¿Qué le pasó a Carlos Montaño, cantante de SIAM?

En las fotografías publicadas por los vallecaucanos en sus historias de Instagram, se ve a Montaño en un hospital de Cartagena, mientras lo llevan en silla de ruedas.

Aunque no entregó detalles del accidente, sí mostró que sufrió una cortada en uno de sus pies, exactamente, en la piel que se encuentra abajo de su dedo pulgar. Por la extensión y profundidad del corte fueron necesarios varios puntos de sutura.

“Y después de la celebración, cosas que pasan (...) Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de este impase, metí la pata. Mucha gente me escribió y se preocupó. Estoy mucho mejor y gracias por demostrarme el cariño que es muy importante para mí”, comentó el mismo Carlos. Ya desde su casa en Bogotá, el músico subió un video donde aparece en reposo y con su pie vendado.

La pareja se tomó el accidente con humor, tanto que incluyeron en el clip publicado un divertido audio donde se escucha decir a un argentino: “Ché, alguna vez, alguna vez, seguro les pasó, ¿han metido la pata?”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido